Comienza inscripción para programas de primavera en el Distrito de Parques de Chicago

Se tiene previsto que las clases inicien desde las semana del 5 de abril hasta el 13 de junio

Comienza inscripción para programas de primavera en el Distrito de Parques de Chicago
El Distrito de Parques de Chicago inicia inscripciones para las clases presenciales de primavera.
Foto: Cortesía

Chicago.- Si buscaba inscribirse a los programas de primavera de manera presencial en el Distrito de Parques de Chicago, las inscripciones iniciaron este lunes.

El Distrito de Parques de Chicago está ofreciendo una variedad de opciones de programas deportivos, recreativos y culturales en persona.

Pero, no sólo podrá disfrutar de los programas de manera presencial ya que también el distrito continúa brindando clases virtuales en vivo y pregrabadas, así como entrenamientos virtuales de acondicionamiento físico, artes y manualidades.

Las piscinas bajo techo reabrirán para programas acuáticos durante la primavera con capacidad reducida para prevenir contagios del coronavirus y con espacios limitados para permitir el distanciamiento social, de acuerdo con las pautas para piscinas del estado de Illinois.

También ofrecen campamentos de vacaciones de primavera durante todo el día en parques de la ciudad desde el 29 de marzo hasta el 2 de abril.

Se tiene previsto que las clases inicien desde la semana del 5 de abril hasta el 13 de junio.

Para más información sobre los programas accede a la liga: https://www.chicagoparkdistrict.com/

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.