Residentes de Chicago podrían disfrutar de los eventos especiales este verano en medio de la pandemia

Esta iniciativa surge días después de que el centro de convenciones en McCormick Place, los estadios de béisbol Wrigley Field y Guaranteed Rate Field hayan sido autorizados a que reabran próximamente sus puertas al público a una capacidad de un 20%

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos.

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Chicago.- A medida que se relajan las restricciones, debido a la reducción de las tasas de contagios del coronavirus, los eventos especiales podrían regresar a Chicago este verano.

Un comité del Ayuntamiento de Chicago autorizó un calendario completo de eventos especiales para el verano de 2021, según el Diario Chicago Sun Times.

Se espera que los $1.8 mil millones en nuevos fondos de ayuda federal de la ciudad ayuden a pagar ciertos eventos como Taste of Chicago, Blues and Gospel fests y el Air and Water Show.

Esta iniciativa surge días después de que el centro de convenciones en McCormick Place, los estadios de béisbol Wrigley Field y Guaranteed Rate Field hayan sido autorizados a que reabran próximamente sus puertas al público a una capacidad de un 20%.

Con más lanzamientos de la vacuna contra el coronavirus y la reapertura de restaurantes y vida nocturna, la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot, cree que este verano podría parecerse a tiempos previos a la pandemia covid-19. “Me siento muy optimista sobre las actividades y reuniones de este verano. … Creo que el verano de 2021 se parecerá más al de 2019 y menos al de 2020 ”, dijo Lightfoot.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain