Más de 2,000 casos de covid-19 y 11 muertes en Illinois

Más de 80 condados han ampliado la elegibilidad para la vacuna covid-19 a todos los residentes de Illinois de 16 años o más, según una encuesta del IDPH

coronavirus

Hay unas 18 vacunas contra el coronavirus que se prueban en humanos en el mundo. Crédito: AFP / Getty Images

Chicago.- Funcionarios del Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) anunciaron el lunes 2,102 nuevos casos de coronavirus en Illinois incluyendo 11 muertes adicionales.

 Los funcionarios de salud ahora informan un total de 1,258,736 casos, incluidas 21,384 muertes desde que comenzó la pandemia.

En las últimas 24 horas, los laboratorios han reportado 59,586 muestras para un total de 20,686.198. Hasta el domingo por la noche, se informó que 1,581 personas en Illinois estaban en el hospital con covid-19. De ellos, 358 pacientes estaban en la UCI y 159 pacientes estaban en ventiladores debido a complicaciones con el virus.

Más de 80 condados han ampliado la elegibilidad para la vacuna covid-19 a todos los residentes de Illinois de 16 años o más, según una encuesta del IDPH de los departamentos de salud locales.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain