Riverwalk de Chicago reabre el viernes

La ciudad comenzará un enfoque gradual para la reapertura de los proveedores, lo que permitirá el servicio completo a fines de mayo

Riverwalk de Chicago reabre el viernes
Riverwalk de Chicago abre sus puertas al público para el uso de residentes y visitantes a partir del viernes. Cortesía web Riverwalk Chicago
Foto: Cortesía

Chicago.- Para mantener las medidas de salubridad a fin de prevenir contagios del coronavirus, se requerirá a las personas que visiten el Riverwalk de Chicago que reabre a partir de hoy practiquen el distanciamiento social y usen mascarillas.

Riverwalk de Chicago reabre sus puertas al público para el uso de residentes y visitantes a partir del viernes, según la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot.

La ciudad comenzará un enfoque gradual para la reapertura de los proveedores, lo que permitirá el servicio completo a fines de mayo, según la oficina de Lightfoot.

Los grupos estarán limitados a 10 personas y los clientes deben permanecer sentados, dijeron las autoridades.

Los tres negocios que ya empiezan a atender a los clientes desde el viernes son: City Winery, Island Party Hut y Beat Kitchen on the River. Otras diez empresas reabrirán cada semana aproximadamente.

Riverwalk está abierto al público diariamente desde las 6 am hasta las 11 pm. Para mayor información ingrese a: www.chicagoriverwalk.us

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.