Tienda ecológica de Pilsen ofrece plantas de interiores cuya popularidad ha aumentado durante la pandemia

El negocio se enfoca en el consumismo consciente a través de la intencionalidad y la participación comunitaria

La tienda está dirigida al consumidor consciente que se preocupa por el planeta

La tienda está dirigida al consumidor consciente que se preocupa por el planeta Crédito: Cortesía

Chicago.- Un negocio ecológico del barrio de Pilsen ofrece una amplia variedad de plantas de interiores  las cuales se han disparado en popularidad durante la pandemia del coronavirus.

Para algunas personas no le es muy fácil colocar las plantas en las macetas y sembrarlas adecuadamente, la tienda puede ayudarle y también se brindan talleres.

La tienda está dirigida al consumidor consciente que se preocupa por el planeta.

Los artistas visitantes también contribuyen al espacio, como es el caso de Serena Madrigal, que hace tatuajes con los dedos. Parte de sus ganancias de este fin de semana se destinó a la organización sin fines de lucro “My Block, My Hood, My City” informó WGN.

Además de arte y plantas, The Shudio tiene una amplia selección de ropa y joyas antiguas hechas de metales reciclados. Merl Kinzie, propietaria del negocio, es una de las joyeras.

El personal busca informar a los clientes que buscan obtener más información sobre los productos disponibles y cómo ser un consumidor más consciente.

Según su página web, el negocio se enfoca en el consumismo consciente a través de la intencionalidad y la participación comunitaria.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Artistas Chicago Coronavirus ecologico Pilsen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain