Walgreens implementa clínicas móviles de vacunación contra el coronavirus en Chicago

Para garantizar que las comunidades desatendidas tengan acceso a la vacuna

Las tiendas participantes tendrán letreros que indiquen la disponibilidad de las mascarillas, dijo en  parte un portavoz de la compañía en un comunicado.

Las tiendas participantes tendrán letreros que indiquen la disponibilidad de las mascarillas, dijo en parte un portavoz de la compañía en un comunicado.  Crédito: Google Maps

Chicago.- La cadena de farmacias Walgreens busca llevar la vacuna contra el coronavirus a las comunidades más afectadas con el virus por lo que está implementando clínicas móviles en Chicago este mes.

También tiene previsto poner en funcionamiento otras clínicas móviles en nueve ubicaciones en los Estados Unidos durante los próximos dos meses.

“Las clínicas móviles y los otros modelos que utilizamos nos permitirán llevar las vacunas al corazón de las comunidades más afectadas, además de abordar barreras comunes como el transporte y la conveniencia para quienes deseen vacunarse”, dijo el presidente de Walgreens, John Standley.

Con la finalidad de romper las barreras del transporte y que los interesados en inocularse puedan acceder a la vacuna, la farmacia con sede en Deerfield planea activar múltiples clínicas móviles.

Walgreens se ha asociado con organizaciones locales para notificar a los residentes sobre las próximas fechas de clínicas móviles en su área.

Para programar una cita para la vacuna en su área, visite la web: https://www.walgreens.com/ScheduleVaccine o llame al 1-800-Walgreens.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Vacunas Walgreens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain