Walgreens implementa clínicas móviles de vacunación contra el coronavirus en Chicago

Para garantizar que las comunidades desatendidas tengan acceso a la vacuna

Walgreens implementa clínicas móviles de vacunación contra el coronavirus en Chicago
Walgreens planea implementar clínicas móviles en Chicago y en otras ubicaciones en Estados Unidos.
Foto: Google Maps

Chicago.- La cadena de farmacias Walgreens busca llevar la vacuna contra el coronavirus a las comunidades más afectadas con el virus por lo que está implementando clínicas móviles en Chicago este mes.

También tiene previsto poner en funcionamiento otras clínicas móviles en nueve ubicaciones en los Estados Unidos durante los próximos dos meses.

“Las clínicas móviles y los otros modelos que utilizamos nos permitirán llevar las vacunas al corazón de las comunidades más afectadas, además de abordar barreras comunes como el transporte y la conveniencia para quienes deseen vacunarse”, dijo el presidente de Walgreens, John Standley.

Con la finalidad de romper las barreras del transporte y que los interesados en inocularse puedan acceder a la vacuna, la farmacia con sede en Deerfield planea activar múltiples clínicas móviles.

Walgreens se ha asociado con organizaciones locales para notificar a los residentes sobre las próximas fechas de clínicas móviles en su área.

Para programar una cita para la vacuna en su área, visite la web: https://www.walgreens.com/ScheduleVaccine o llame al 1-800-Walgreens.

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.