Casos de coronavirus en Illinois en su punto más bajo en casi un año

El recuento diario de casos nuevos y confirmados de covid-19 en Illinois se redujo a 521 el lunes, que es el punto más bajo en casi un año, según funcionarios de salud

Casos de coronavirus en Illinois en su punto más bajo en casi un año
El recuento diario de casos nuevos y confirmados de covid-19 en Illinois se redujo a 521 el lunes.
Foto: Antonio Lacerda / EFE

Chicago.- Funcionarios de salud están alentando a más personas a vacunarse contra el coronavirus al tiempo en que más de la mitad de los adultos de Illinois han sido completamente vacunados.

El recuento diario de casos nuevos y confirmados de covid-19 en Illinois se redujo a 521 el lunes, que es el punto más bajo en casi un año, según funcionarios de salud.

Los datos del Departamento de Salud Pública de Illinois muestran que el total más bajo anterior del estado fue de 462 casos, el 22 de junio del año pasado.

Sin embargo, funcionarios de salud pública informaron 33 muertes adicionales el mismo día y han dicho anteriormente que los recuentos de casos de fin de semana son generalmente más bajos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.