Gobernador J.B. Pritzker anuncia lotería de $10 millones y becas a los residentes vacunados contra el coronavirus

El primer sorteo se llevará a cabo el  próximo jueves 8 de julio

Stockton envía la asignación mensual a 125 residentes elegidos de manera aleatoria.

La asignación mensual pretende hacer frente a la desigualdad. Crédito: Stockton envía la asignación mensual a 125 residentes elegidos de manera aleatoria. | Pexels

Chicago.- Como una forma de impulsar la vacunación covid-19 en los residentes de Illinois,  el gobernador J.B. Pritzker anunció el jueves una nueva promoción de $10 millones que recompensará a los residentes de ese estado inoculados al ingresarlos automáticamente en una serie de loterías en efectivo y de becas con premios de hasta $1 millón.

Para participar en la lotería, hay que ser residente de Illinois de 18 años o más y haber recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Los residentes de Illinois de 12 a 17 años que recibieron al menos una dosis son elegibles para becas.

Toda persona que por lo menos haya recibido una dosis de la vacuna contra el coronavirus en ese estado ya es elegible de manera automática para ganar dichos incentivos por lo que no necesita registrarse ni llenar formulario, dijo el gobernador de Illinois Pritzker en conferencia de prensa el jueves.

La iniciativa “All In For The Win” incluirá una serie de sorteos de 43 premios en efectivo, que incluyen premios mayores de tres millones de dólares y 20 becas.

La promoción ofrece a adultos vacunados contra el coronavirus $7 millones en premios en efectivo, que van desde $100,000 a $1 millón. También habrá $3 millones en becas para jóvenes inoculados, informó Fox 32 Chicago.

Los residentes de Illinois deben marcar en el calendario la fecha 8 de julio que es cuando se realizará el primer sorteo por el primer premio de un millón de dólares.

En esa misma fecha se sortearán tres becas de $150,000.

Los sorteos incluirán premios semanales en efectivo y loterías regionales para garantizar que personas de todas las partes del estado estén entre los ganadores.

La promoción está programada hasta el jueves 26 de agosto de 2021. En esa fecha, se sortearán dos premios en efectivo de millones de dólares y 17 becas.

El Departamento de Salud Pública de Illinois notificará a los ganadores por teléfono y correo electrónico. Mientras que la Lotería de Illinois ayudará al estado a realizar los sorteos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus Departamento de Salud Pública de Illinois JB Pritzker Lotería de Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain