Vacunas contra el coronavirus en algunas estaciones de tren de la CTA

Iniciativa busca llevar las vacunas a todas partes de la ciudad, en particular a las comunidades con bajas tasas de vacunación covid-19

La mujer atacada y asaltada en la CTA fue llevada al Hospital Northwestern con cortes y contusiones en la cara se encuentra en buenas condiciones.

La mujer atacada y asaltada en la CTA fue llevada al Hospital Northwestern con cortes y contusiones en la cara se encuentra en buenas condiciones.

Chicago.- La ciudad de Chicago se ha propuesto acabar con el virus covid-19 y para lograr su objetivo viene realizando una serie de iniciativas con el fin de que todos sus residentes reciban la vacuna covid-19.

Las vacunas contra el coronavirus comenzarán a administrarse en estaciones de tren seleccionadas de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

El Departamento de Salud Pública de Chicago y la CTA a través de esta nueva iniciativa busca llevar las vacunas a todas partes de la ciudad, en particular a las comunidades con bajas tasas de vacunación covid-19.

Para las personas interesadas en recibir la vacuna que es gratuita y no requiere identificación cada lunes y viernes el autobús de vacunación móvil de la CTA estará estacionado fuera de las estaciones de tren que se mencionan a continuación:

Lunes

A partir de las 3 pm hasta las 6:30 pm

*Estación 95th / Dan Ryan en la línea roja.

*Estación Belmont línea azul.

*Estación 35th / Archer línea naranja

*Estación 63rd / Ashland línea verde

*Estación Kedzie línea rosada.

Viernes

A partir de las 3 pm hasta las 6:30 pm

*Estación Kimball en la línea marrón o café

*Estación Western en la línea naranja

*Estación 87th en la línea roja

*Estación Central en la línea verde

Habrá vacuna Pfizer disponible para mayores de 12 años y J & J personas de 18 años en adelante.

Las personas menores de 18 años deben tener un padre o tutor presente para administrarle la vacuna contra el coronavirus.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus CTA Pfizer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain