Vacunas contra el coronavirus en algunas estaciones de tren de la CTA

Iniciativa busca llevar las vacunas a todas partes de la ciudad, en particular a las comunidades con bajas tasas de vacunación covid-19

El autobús de vacunación móvil de la CTA estará estacionado fuera de ciertas estaciones de tren de la ciudad. 
El autobús de vacunación móvil de la CTA estará estacionado fuera de ciertas estaciones de tren de la ciudad. 
Foto: Impremedia

Chicago.- La ciudad de Chicago se ha propuesto acabar con el virus covid-19 y para lograr su objetivo viene realizando una serie de iniciativas con el fin de que todos sus residentes reciban la vacuna covid-19.

Las vacunas contra el coronavirus comenzarán a administrarse en estaciones de tren seleccionadas de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

El Departamento de Salud Pública de Chicago y la CTA a través de esta nueva iniciativa busca llevar las vacunas a todas partes de la ciudad, en particular a las comunidades con bajas tasas de vacunación covid-19.

Para las personas interesadas en recibir la vacuna que es gratuita y no requiere identificación cada lunes y viernes el autobús de vacunación móvil de la CTA estará estacionado fuera de las estaciones de tren que se mencionan a continuación:

Lunes

A partir de las 3 pm hasta las 6:30 pm

*Estación 95th / Dan Ryan en la línea roja.

*Estación Belmont línea azul.

*Estación 35th / Archer línea naranja

*Estación 63rd / Ashland línea verde

*Estación Kedzie línea rosada.

Viernes

A partir de las 3 pm hasta las 6:30 pm

*Estación Kimball en la línea marrón o café

*Estación Western en la línea naranja

*Estación 87th en la línea roja

*Estación Central en la línea verde

Habrá vacuna Pfizer disponible para mayores de 12 años y J & J personas de 18 años en adelante.

Las personas menores de 18 años deben tener un padre o tutor presente para administrarle la vacuna contra el coronavirus.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.