Seis feligreses fueron llevados al hospital tras exponerse al monóxido de carbono en una iglesia de Evanston

Los bomberos dijeron que las lecturas de monóxido de carbono dentro de la iglesia superaron las 500 partes por millón

Once personas necesitaron atención médica y seis personas fueron trasladadas a hospitales de la zona tras un incendio en una iglesia en Evanston. Foto Chicago Fire Media

Once personas necesitaron atención médica y seis personas fueron trasladadas a hospitales de la zona tras un incendio en una iglesia en Evanston. Foto Chicago Fire Media Crédito: Cortesía

Chicago.- Seis feligreses de una iglesia de Evanston fueron trasladados a un hospital local después de una alta exposición al monóxido de carbono el domingo, según Martín Rafacz, jefe del batallón de bomberos de Evanston.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) la exposición al monóxido de carbono, también conocido como CO, puede ser mortal y los síntomas a menudo se describen como parecidos a la gripe, que incluyen dolores de cabeza, mareos y malestar estomacal.

Según los Bomberos de Evanston el voraz incendio ocurrió en el Ministerio Mount Pisgah en la cuadra 1800 de la calle Church alrededor de las 12:45 pm en ese suburbio al norte de Chicago.

Los bomberos dijeron que las lecturas de monóxido de carbono dentro de la iglesia superaron las 500 partes por millón (ppm).

Los funcionarios inmediatamente comenzaron a evacuar el edificio. Once personas necesitaron atención médica y seis personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

La fuente de la fuga fue el horno, según la ciudad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de las víctimas, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

bomberos CDC Evanston

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain