El congresista Jesús ‘Chuy’ García y su esposa Evelyn dan positivo a covid-19

El representante federal Jesús 'Chuy' García alentó a los residentes a vacunarse contra el coronavirus y recibir la dosis de refuerzo a medida que los casos de covid-19 continúan aumentando en todo el país

El representante federal por Illinois Jesús 'Chuy' García y su esposa Evelyn están en cuarentena debido a que dieron positivo a covid-19.
El representante federal por Illinois Jesús 'Chuy' García y su esposa Evelyn están en cuarentena debido a que dieron positivo a covid-19.
Foto: Getty Images

Chicago.- Los casos de covid-19 se disparan conforme nos acercamos al invierno en Illinois, el repunte se le atribuye a la variante Ómicron altamente contagiosa incluso más que la propia variante Delta, pero menos letal, según los funcionarios de la salud.

El jueves la vicegobernadora de Illinois Juliana Stratton dio positivo a la prueba de coronavirus se encuentra en aislamiento y presenta síntomas leves.

Pero no es la única persona de la política local infectada con el virus.

El representante federal por Illinois Jesús ‘Chuy’ García y su esposa Evelyn dieron positivo a covid-19.

El congresista ‘Chuy’ García dijo que está experimentando síntomas leves y está en cuarentena.

Jesús ‘Chuy’ García alentó a los residentes a vacunarse  contra el coronavirus y recibir la dosis de refuerzo a medida que los casos de covid-19 continúan aumentando en todo el país.

“Mi esposa Evelyn y yo hemos recibido resultados positivos de covid. Tenemos síntomas leves y estamos en cuarentena. Estamos agradecidos de tener la vacuna y el refuerzo. Vacúnese y póngase el refuerzo si aún no lo ha hecho. Siga usando una mascarilla y cuide de usted y su familia”, se lee en un tuit del representante federal por Illinois.

Por su parte el gobernador de Illinois J. B. Pritzker insta a los residentes de su estado a vacunarse en medio del aumento de casos de covid-19.

Las nuevas medidas se producen cuando Illinois ve el aumento más alto de casos de covid-19 desde que comenzó la pandemia del coronavirus, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.