Aumentan la seguridad en tiendas de lujo del centro de Chicago debido a una serie de robos

Una mayor presencia policial en tiendas de lujo en el centro de Chicago ante una serie de robos.

Una mayor presencia policial en tiendas de lujo en el centro de Chicago ante una serie de robos.

Una mayor presencia policial en tiendas de lujo en el centro de Chicago ante una serie de robos.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Dueños de negocios de tiendas de lujo en el centro de Chicago  están preocupados debido a una serie de robos ocurridos en días recientes en sus establecimientos.   

Para prevenir más atracos hay una mayor presencia policial en la calle Oak a fin de evitar más atracos a estas tiendas.

El concejal del Distrito 2 Brian Hopkins indicó en un comunicado que una mayor presencia policial en la calle Oak actúa como una disuasión visual y brinda una mayor probabilidad de arresto si ocurre un robo.

Prada en la calle Oak fue objeto de un robo nuevamente el miércoles por la tarde. Las autoridades indicaron que entre tres y siete hombres entraron a la tienda alrededor de las 3 pm y robaron unos 20 bolsos antes de huir en dos vehículos cercanos.

Ha habido una gran cantidad de incidentes recientes en el área, incluso en Hermes y Prada solo dos días antes de Navidad y en Burberry en Michigan Avenue la semana pasada. Los vehículos de la policía ahora se estacionan frente a la tienda durante la noche.

La Policía de Chicago dijo el jueves que no podía comentar sobre sus estrategias de patrullaje y despliegue, pero los propietarios de negocios cercanos dijeron que creen que es para disuadir el robo que ha estado sucediendo esporádicamente durante las últimas semanas.

En la calle Oak, los dueños de negocios dijeron que esperan que las medidas de seguridad adicionales disuadan el crimen, pero siguen preocupados, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Burberry Hermes policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version