Chicago vuelve a celebrar con colorido desfile el Día de San Patricio después de dos años de pausa debido al covid-19

El desfile irlandés del sur de la ciudad también regresa este año, con el evento programado para el domingo por la tarde

El singular desfile del Día de San Patricio fue suspendido durante dos años consecutivos a causa de la pandemia de covid-19 ahora vuelve a las calles para el deleite de grandes y chicos. Foto extraída de Facebook Isabel Bloom

El singular desfile del Día de San Patricio fue suspendido durante dos años consecutivos a causa de la pandemia de covid-19 ahora vuelve a las calles para el deleite de grandes y chicos. Foto extraída de Facebook Isabel Bloom Crédito: Cortesía

Chicago.- Los habitantes de Chicago volverán a festejar a lo grande y de manera presencial los festejos por el Día de San Patricio, este fin de semana en la ciudad.

El singular desfile del Día de San Patricio fue suspendido durante dos años consecutivos a causa de la pandemia de covid-19 ahora vuelve a las calles para el deleite de grandes y chicos.

Después de que el río se tiñe de verde este sábado, tres desfiles saldrán a la calle por primera vez en dos años.

El desfile comenzará a las 12:15 pm el sábado en Balbo y Columbus Drive en el centro de Chicago. El tema del desfile será “Honrar a los trabajadores esenciales de Chicagoland”.

Mientras que el domingo, el desfile irlandés del noroeste comenzará al mediodía desde la escuela William J. Onahan y seguirá por la autopista North Northwest.

El desfile irlandés del sur de la ciudad que recorrerá los vecindarios de Beverly y Morgan Park también regresa este año, con el evento programado para el domingo por la tarde después de una pausa de dos años, informó WGN.

Los negocios cercanos y los pubs irlandeses se están abasteciendo para lo que esperan sea uno de sus fines de semana más ocupados en mucho tiempo.

El desfile irlandés del sur de la ciudad comienza el domingo al mediodía en la calle 103rd y la avenida Western viajando hacia el sur hasta la calle 115th y la avenida Western.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro de Chicago COVID-19 Morgan Park san patricio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain