CPS celebra fiesta de regreso a la escuela en el suroeste de Chicago

La próxima actividad de las Escuelas Públicas de Chicago tendrá lugar el viernes 5 de agosto en la Escuela Primaria Eugene Field en el barrio de Rogers Park al norte de Chicago, de 2pm a 5pm

La próxima actividad en la que se entregarán útiles escolares tendrá lugar el viernes 5 de agosto en la Escuela Primaria Eugene Field en el barrio de Rogers Park al norte de Chicago, de 2pm a 5pm.

La próxima actividad en la que se entregarán útiles escolares tendrá lugar el viernes 5 de agosto en la Escuela Primaria Eugene Field en el barrio de Rogers Park al norte de Chicago, de 2pm a 5pm.  Crédito: Google Maps

Chicago.- La cuenta regresiva para el regreso a clases ya empezó para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago por lo que se han organizado diferentes actividades que incluye vacunación contra el coronavirus y entrega de útiles escolares.

A tres semanas para que inicie el año escolar 2023, el personal y los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago se están preparando con su serie anual de ‘Back to School Bashes’.

El cuerpo docente, el personal, los estudiantes y la familia se reunirán el lunes en la Escuela de Excelencia de Tarkington donde los miembros de la comunidad podrán recoger útiles escolares, reunirse con maestros y directores e incluso vacunarse.

Mirna Velásquez, una de las madres que asistió a la Fiesta de Regreso a la Escuela en Tarkington dice que los padres ahorrarán un poco para cuando sus hijos regresen a la escuela gracias a la entrega de manera gratuita de artículos escolares.

Si se perdió la Fiesta de Regreso a la Escuela del lunes, CPS llevará a cabo cinco más y la próxima tendrá lugar el viernes 5 de agosto en la Escuela Primaria Eugene Field en el barrio de Rogers Park al norte de Chicago, de 2pm a 5pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus CPS Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain