Mujer muere atropellada en el barrio de Lawndale y el conductor se da a la fuga

La Policía de Chicago dijo que la víctima, de 42 años, fue llevada por paramédicos al Hospital Mount Sinai donde fue declarada muerta

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de W. 70th St. en Englewood.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de W. 70th St. en Englewood.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Las autoridades están buscando a un conductor prófugo que atropelló y mató a una mujer en el vecindario de Lawndale, el lunes por la noche.

La mujer, de 42 años, cruzaba la calle alrededor de las 8:33 pm cuando fue atropellada por un conductor de una camioneta SUV en la cuadra 900 sur Pulaski Road, dijo la Policía de Chicago.

Tras atropellar a la víctima, el conductor de la camioneta SUV no se detuvo para prestar ayuda sino que se dio a la fuga manejando hacia el sur por Pulaski Road, ahora está siendo buscado por las autoridades.

La Policía de Chicago dijo que la víctima fue llevada por paramédicos al Hospital Mount Sinai donde fue declarada muerta, informó Fox 32 Chicago.

Se cree que el vehículo del sujeto es un Jeep del año 1995-2000.

Las autoridades solicitan a las personas que tengan información sobre el paradero del conductor que se comuniquen con la Unidad de Investigación de Accidentes llamando al (312) 745-4521.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lawndale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version