Estudiantes de la escuela secundaria Benito Juárez en Pilsen recuerdan a víctimas de tiroteo y exigen justicia

La Policía de Chicago ha difundido imágenes del sospechoso en relación con el tiroteo mortal. Autoridades ahora piden ayuda al público para identificar al pistolero que presuntamente mató a tiros a dos adolescentes

Estudiantes de la escuela secundaria Benito Juárez en Pilsen exigen justicia tras el asesinato a tiros de dos adolescentes a plena luz en ese vecindario de Chicago. Foto cortesía CPD

Estudiantes de la escuela secundaria Benito Juárez en Pilsen exigen justicia tras el asesinato a tiros de dos adolescentes a plena luz en ese vecindario de Chicago. Foto cortesía CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- Con veladoras, globos y pancartas en mano, al menos 100 estudiantes de la escuela secundaria Benito Juárez en Pilsen se reunieron el lunes afuera del plantel para pedir el fin de la violencia armada y justicia para los dos adolescentes asesinados.

Los estudiantes de la escuela secundaria Benito Juárez en Pilsen regresaron a clases el lunes después de un tiroteo mortal ocurrido el viernes que acabó con la vida de dos menores.

La Policía de Chicago investiga el tiroteo mortal que sucedió la tarde del viernes 16 de diciembre cerca de la escuela secundaria Benito Juárez en Pilsen en la que fueron baleados fatalmente, Brandon Pérez, de 15 años, y su amigo Nathan Billegas, de 14 años. Otras dos personas resultaron heridas.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1400 oeste de la Cermark Rd., alrededor de la 1:50 pm.

Como medida de protesta por la violencia y muerte de los dos adolescentes, el lunes los estudiantes abandonaron las clases, alzaron su voz pidiendo justicia y con un memorial honraron a Brandon Pérez y Nathan Billegas, los dos adolescentes que fallecieron en ese tiroteo. Otros dos adolescentes resultaron heridos por los disparos.

Tanto los estudiantes, como los miembros de la comunidad que llegaron hasta el memorial para dejar rosas y encender velas en honor a las víctimas, ambos grupos pedían la paz y el fin de la violencia, que según dijeron ocurre con demasiada frecuencia en su vecindario.

La Policía de Chicago ha difundido imágenes del sospechoso en relación con el tiroteo mortal. Autoridades ahora piden ayuda al público para identificar al pistolero que presuntamente mató a tiros a dos adolescentes

Hasta el momento, no hay nadie bajo custodia.

Con información de CBS2 Chicago y ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Escuela Benito Juárez Pilsen policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version