Un hombre es baleado mientras estaba en su vivienda en Morgan Park

La víctima que recibió un disparo en el brazo izquierdo fue llevada al Centro Médico Advocate Christ en condición crítica

El hecho ocurrió, el lunes por la noche, en la cuadra 11400 S. Elizabeth St. en el vecindario de Morgan Park de la ciudad.

El hecho ocurrió, el lunes por la noche, en la cuadra 11400 S. Elizabeth St. en el vecindario de Morgan Park de la ciudad.  Crédito: Impremedia

Chicago. – Una persona resultó herida de bala, después de que un disparo que atravesó la ventana de su casa lo alcanzó, ahora los agentes del orden investigan la causa del tiroteo. El hecho ocurrió, el lunes por la noche, en el vecindario de Morgan Park de la ciudad.

Según la Policía de Chicago, el hombre, de 57 años, estaba parado en la sala de una vivienda en la cuadra 11400 S. Elizabeth St. alrededor de las 8:20 pm cuando se hicieron disparos a través de la ventana. La víctima que recibió un balazo en el brazo izquierdo fue llevada al Centro Médico Advocate Christ en condición crítica.

No se realizaron arrestos, mientras que la policía continúa investigando en incidente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Morgan Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain