Disney World está reembolsando el dinero a quienes compraron pases anuales

También darán la opción de extender la vigencia del pase anual

Podrás llevar a un amigo o familiar para que los dos vivan esta gran experiencia.

Podrás llevar a un amigo o familiar para que los dos vivan esta gran experiencia. Crédito: Todd Anderson | Disney Parks via Getty Images

El parque Walt Disney World de Orlando, Florida, está listo para abrir sus instalaciones el próximo mes, pero aun así la empresa ha comenzado a realizar reembolsos a las personas que compraron pases anuales, de acuerdo con Comicbook.

Toma en cuenta que estos reembolsos se darán a las personas que los hayan solicitado, pero es hasta esta semana en que se están haciendo los depósitos en las cuentas bancarias.

En cuanto a las personas que no solicitaron el reembolso, la empresa simplemente extenderá la vigencia de su pase por la cantidad de tiempo que el parque estuvo cerrado.

Hay dos maneras en que los titulares de pases anuales pagan su admisión cada año: mensualmente o por adelantado.

Es probable que estos reembolsos sólo se apliquen a los que se pagan anualmente, ya que estas personas ya habían desembolsado este dinero antes de que el parque cerrara sus instalaciones por la crisis de salud provocada por el coronavirus.

En el caso de las personas que tengan un plan de pago mensual, Disney simplemente suspendió los pagos durante el tiempo que el parque estuvo cerrado, además de que se reembolsó cualquier pago realizado entre el 14 de marzo y el 5 de abril.

–También te puede interesar: Sobreviviente de coronavirus recibe factura médica de $840,000 por el tratamiento

En esta nota

Coronavirus Disney World Florida Orlando reembolso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain