Alientan a padres a vacunar contra el coronavirus a los niños de Chicago

Al menos 2,000 niños de entre 6 meses y 5 años en Chicago recibieron sus primeras dosis de vacunas de covid-19

vacunas

Las vacunas que han sido diseñadas para los niños más pequeños son seguras y ayudan a prevenir el covid.

Chicago.- Con el propósito de querer proteger a los niños contra el coronavirus y que esta pandemia finalice, la máxima autoridad médica de Chicago está instando a las familias a vacunar contra el covid-19 a los más pequeños de la casa.

La comisionada del Departamento de Salud Pública de Chicago, Dra. Allison Arwady dijo que 2,000 niños de entre 6 meses y 5 años en la ciudad han recibido sus primeras dosis de vacunas Pfizer y Moderna contra covid-19, informó Fox 32 Chicago.

Arwady habló el martes en Morgan Park sobre la reciente aprobación de vacunas para niños pequeños y animó a los padres a vacunar a sus hijos. También enfatizó que las dosis de vacunas están ampliamente disponibles

“Estas son vacunas que han sido diseñadas para los niños más pequeños son seguras y lo que es más importante son efectivas para ayudar a prevenir enfermedades graves, prevenir el covid prolongado y ayudar a detener la propagación del covid”, dijo la galena.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

cdph Coronavirus COVID-19 Morgan Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain