Ladrones armados tienen en la mira a negocios del barrio de West Englewood de Chicago

En cada caso, los sospechosos ingresaron a un negocio y mostraron un arma antes de tomar por la fuerza el dinero, indicaron las autoridades

La policía está advirtiendo a los dueños de negocios sobre robos a mano armada en su vecindario al sur de Chicago. Archivo AP

La policía está advirtiendo a los dueños de negocios sobre robos a mano armada en su vecindario al sur de Chicago. Archivo AP Crédito: Cortesía

Chicago.- Ladrones están ingresando a negocios de un barrio al sur de Chicago para tomar por la fuerza dinero de sus víctimas antes de huir de los establecimientos, por lo que la policía está alertando a los emprendedores del área.

La Policía de Chicago está advirtiendo a los dueños de negocios del vecindario de West Englewood al sur de la ciudad, sobre dos robos a mano armada reportados recientemente.

En cada caso, los sospechosos ingresaron a un negocio y mostraron un arma antes de tomar por la fuerza el dinero, indicaron las autoridades.

Un atraco ocurrió en la cuadra 6800 sur de la avenida Ashland, el 1 de junio a las 8:51 a m, dijo la policía. El otro robo sucedió en la misma cuadra, el 16 de junio a las 4:30pm.

Según las autoridades, los sospechosos fueron descritos como dos hombres de entre 16 y 25 años que vestían una camiseta gris, pantalones negros y una gorra de béisbol negra.

Para cualquier información que ayude a capturar a los sospechosos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 747-8382.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Englewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version