Horóscopo del día de hoy para Leo 2 de Julio de 2022

Leo

(07-21 - 08-21)

Horóscopo del día 07/02/2022

Tomarás la iniciativa tanto en el plano del trabajo como del amor. Irradiarás un brillo especial y tendrás un grupo de personas dispuestas a servir a tus propósitos con total fidelidad. Acepta las sugerencias y las críticas constructivas.

Amor

Horóscopo de amor

Pensando en tu relación aclaran lo que han identificado juntos de los sentimientos existentes que comparten y aun son prometedores, o si ya no quedó ningún lazo, mientras ambos estén positivos y acepten los cambios positivos para lo que inicialmente parece una situación difícil de resolver

Dinero

Horóscopo de dinero

Nada puede detenerte ahora y tu trabajo parece tener éxito. Esto también es cierto para cuestiones de dinero. No hay nada de qué preocuparse ya que estas en una buena racha. Si tienes dinero de sobra, ahora es un buen momento de invertir. Después podrás ver al futuro positivamente, seguro de que tu inversión será fructífera.

Sexo

Horóscopo de sexo

Tú quieres estar al mando, así que deja esto absolutamente claro a tu pareja. ¿Entonces como puedes estimular tu vida sexual? Jugar un papel le funciona a algunas personas. El maestro dando a sus estudiantes mujeres una lección, o el plomero siendo seducido por una ama de casa desesperada. ¡Deja que tu fantasía sea salvaje!

Más de los mejores Astrólogos

Mhoni Vidente

Deseret Tavares