Horóscopo del día de hoy para Virgo 2 de Julio de 2022

Virgo

(08-22 - 09-22)

Horóscopo del día 07/02/2022

Podrías extrañar un poco a una persona que está ausente y añorar aquello que pudo haber sido pero que finalmente no fue. Ciérrale la puerta a la tristeza y cultiva la vida espiritual a través de las oraciones, la meditación o la práctica de yoga.

Amor

Horóscopo de amor

Es fácil perder el control, ser irracional, perder el control en un momento y contestarle a tu pareja con un lenguaje abusivo, de lo que te arrepentirás más tarde. Ellos entenderán si te disculpas y explicas que no te sientes bien y si no estás seguro de cómo te sientes, tomate un tiempo libre, retírate y relájate con un buen libro.

Dinero

Horóscopo de dinero

Las estrellas se inclinan hacia a tí. Manten este nivel de actividad, porque tienes buen instinto para las transacciones de negocios productivas. Las negociaciones en las buenas inversiones están hechas en base a la buena fé y son el objetivo. Si no tiras muy alto, muchas opciones se te abrirán. No permitas que las demandas financieras pendientes no se paguen, ya que seguramente se resolverán positivamente.

Sexo

Horóscopo de sexo

Tus deseos no dejan nada a tu imaginación; a cambio, vuelve esos sueños realidad. Tu vida sexual necesita un poco de energía o podría quedarse sin vapor. Sorprende al objeto de tu pasión con alguna ropa erótica o juguetes sexuales. Trata algunas nuevas técnicas durante los juegos previos. Con un poco de suerte entraras en el movimiento de las cosas: tu pareja está inspirada para hacer lo mismo por ti.

Más de los mejores Astrólogos

Mhoni Vidente

Deseret Tavares