10 opciones de regalos de San Valentín para tus compañeros de trabajo por menos de $20

Detalles significativos para quienes comparten contigo tu entorno de trabajo.
10 opciones de regalos de San Valentín para tus compañeros de trabajo por menos de $20
Foto: Shutterstock

La llegada de San Valentín viene cargado de amor y afecto, pero también trae consigo una serie de preocupaciones con respecto a el obsequio perfecto para tus seres queridos; incluyendo a tus colegas y compañeros de trabajo. Para facilitarte la tarea, a continuación encontrarás una lista con los 10 mejores regalos por menos de $20 que serán un detalle inolvidable para tus compañeros en la oficina.

1. Juego de bolígrafos con mensajes inspiradores

Es un juego de tres bolígrafos de tinta negra diseñados con una original impresión de colores y una base dorada que funciona como parte de la decoración del escritorio de tu compañero trabajo o jefe.

2. Bloc de notas con planificador diario

Es un bloc de notas con 50 páginas desprendibles que mide 6 por 8 pulgadas, un tamaño versátil para una base que funciona como un planificador de tareas diarias a través de cada una de sus cuadrículas o incluso como un calendario para organizar el espacio de trabajo.

3. Set de monedas de reconocimiento

Son cinco monedas hechas con esmalte recubiertas de un sello protector resistente e incluyen diseños con mensajes inspiradores. Es un obsequio ideal para celebrar la amistad y el compañerismo, para el empleado del mes o como una muestra de agradecimiento.

4. Botella de agua con filtro

Es una botella de agua con capacidad para 20 onzas que está diseñada con un filtro de flujo rápido, una tapa resistente a las fugas y un diseño ergonómico que se adapta a la forma de la muñeca y los portavasos estándar. El filtro se debe cambiar cada dos meses aproximadamente.

5. Calentador hermético para bebidas

Es un calentador de bebidas que puede alcanzar temperaturas de entre los 104 y 140 ºC, esto es ideal para mantener siempre caliente dentro del espacio de trabajo las tazas de café, té, chocolate o leche. Cuenta con una cubierta hermética que es resistente al agua y fácil de limpiar.  

6. Set de calcetines para hombres

Set de calcetines para hombres confeccionados con una combinación de spandex, algodón y nylon que se ajustan de manera cómoda a la forma del pie. Cada prenda tiene patrones coloridos con diseños divertidos como piñas, cactus, tiburones y tacos.

7. Calendario con pizarra magnética

Es un calendario con pizarra magnético de superficie negra que mide 16 por 12 pulgadas, lo que es perfecto para colocar en la puerta del frigorífico y mantener organizadas todas las actividades de la semana. El producto incluye tres marcadores de tinta removible. 

8. Soportes para teléfonos

Es un soporte para teléfonos o tabletas diseñado con dos pulgares arriba a juego con almohadillas que protegen los dispositivos y cuatro pies que permiten un ajustarlo tanto en posición horizontal como vertical. El set incluye dos soportes que están disponibles en muchos colores. 

9. Billetera de cuero auténtico

Es una billetera de cuero genuino para hombre que cuenta con un diseño plegable distribuido en 12 ranuras para tarjetas y una ventana para la identificación. Sin duda, es un accesorio clásico que es perfecto para obsequiar a un compañero de trabajo.

10. Vaso de acero inoxidable

Es un vaso con doble pared de acero inoxidable con revestimiento de cobre diseñado para mantener la temperatura de las bebidas durante mucho más tiempo. También incluye una tapa de plástico que se ajusta a presión.

También te puede interesar: 5 perfumes con esencia de rosas para resaltar tu lado romántico.