3 escáners de códigos para autos que puedes usar por ti mismo en caso de averías

Una forma eficiente de conocer cuál es el estado de tu vehículo.
3 escáners de códigos para autos que puedes usar por ti mismo en caso de averías
Foto: amazon

Un escáner es una herramienta que se emplea para el diagnósticar las fallas electrónicas que puede presentar un automóvil. Estos dispositivos mandan la información mediante códigos que registran con precisión el lugar y los instrumentos que se ven afectados por la anomalía. Ya no es necesario ir con un mecánico para determinar estás fallas, si cuentas con uno de estos escáneres puedes hacerlo por ti mismo.

1. Dispositivo de monitoréo universal

61ghaycho0l._sl1500_

Posee un diseño clásico que escanea el vehículo con rapidez y presenta los códigos de forma clara. Incluso un principiante puede utilizar esta unidad para detectar los errores, averiguar cuál es el problema y buscar la forma de solucionarlo.

Con esta versátil y práctica herramienta estás ahorrando tiempo y dinero al momento de cuidar de tu vehículo. Cuenta con una carcasa resistente y posee una pantalla de visualización LCD que hace más fácil su lectura.

2. Escáner de código autel

61ecdxyhr0l._sl1200_

Este escáner funciona con todos los modelos de automóviles lanzados a partir del año 1996 hasta la fecha. Su pantalla tiene una colorida y brillante luz LED con altavoz incorporado para suministrar toda la información de manera visual y auditiva.

Ha sido programado para apagar la luz del indicador de mal funcionamiento, borrar los códigos y restablecer los parámetros originales del dispositivo de forma automática. Una herramienta muy útil que puedes llevar siempre contigo.

3. Herramienta de exploración general

71vtiiavtel._sl1500_

Este es un escáner automotriz que posee un diseño único de escaneo instantáneo el cual permite un análisis completo del vehículo con solo un clic, de esta manera brinda un diagnóstico del vehículo de forma rápida y efectiva.

Su superficie única es resistente al polvo, de modo que resulta mucho más fuerte y duradero que otros escáners de autos. El dispositivo no necesita de baterías ya que obtiene energía directamente de la interfaz OBD2 de tu vehículo.

También te puede interesar: Los 4 mejores espejos retrovisores con cámara para tu auto.