3 lámparas con luz LED para hacerte la manicura por ti misma en casa

Para que luzcas una manicura de calidad profesional hecha en tu casa.
3 lámparas con luz LED para hacerte la manicura por ti misma en casa
Foto: amazon

Las mujeres tenemos una serie de rituales de belleza para vernos siempre hermosas y para preservar la salud de cada una de las partes de su cuerpo. Entre esos rituales están los tratamientos de manicura y pedicura, pero con tantas responsabilidades en nuestra jornada diaria a muchas les resulta complicado hacer tiempo para ir a un salón de belleza. Pensando en esto, a continuación te compartimos 3 lámparas con luz LED que permiten hacer una manicura de calidad profesional en casa.

1. Tratamiento de secado de uñas con 3 temporizadores

Con una alta potencia y tecnología smart, este dispositivo posee más de tres temporizadores y sensores inteligentes que contribuyen a mejorar la apariencia de las uñas. Al colocar las uñas sobre la lámpara ésta se encenderá e iluminará automáticamente. Su diseño permite que sea fácil de utilizar, de limpiar y transportarla.

Es ideal para secar las uñas hechas en gel, dando firmeza y dureza a la capa superior y al gel constructor. Recuerda que estas lámparas disponen de una luz especial para los esmaltes hechos a base de gel UV.

2. Dispositivo de rayos UV profesional

Posee 12 cuentas de luz combinadas que son adecuadas para secar todo tipo de esmaltes de uñas de gel UV y LED utilizados sobre las uñas como bases, capa superior y color. Cuenta con tres ajustes temporizadores de 30, 60 y 99 segundos, lo que permite un mejor secado del esmalte.

La lámpara viene acompañada de tres limas con diversas funciones para que puedas realizarte muy bien tu manicura y dejar tus uñas hermosas en todo momento. Su diseño de agujero permite que se enfríe rápido y es capaz de activarse automáticamente en sólo 30 segundos.

3. Lámpara portátil de secado rápido de uñas

Esta lámpara destaca por su hermoso diseño y por el tipo de secado de uñas que proporciona. Funciona perfectamente con cualquier tipo de marca de esmaltes de gel para uñas UV/LED. Tiene un puerto USB que permiten cargar la batería del dispositivo.

Su diseño es muy liviano y compacto, por lo que es fácil de llevarla contigo a todas partes. Es muy fácil de utilizar, solo debe conectarse a la fuente de alimentación eléctrica, se presiona el botón de encender y ajustas las temperatura en alguno de los dos niveles que tiene disponible.

 También te puede interesar: Los 5 mejores productos para tratar la conjuntivitis de forma segura.