3 masajeadores de pies diseñados para estimular la circulación sanguínea

Disfruta de un relajante masaje para el bienestar de tu salud.
3 masajeadores de pies diseñados para estimular la circulación sanguínea
Foto: Cortesía

La circulación sanguínea es el recorrido habitual y vital que hace la sangre por todo el cuerpo humano para poder llevar todos los minerales y nutrientes que necesitan las personas para poder vivir. Esta función, tiene como principal objetivo oxigenar las células del organismo y devolver el dióxido de carbono a los pulmones para expulsar todas las toxinas que nos pueden causar enfermedades.

El proceso se lleva a cabo de la siguiente manera: la sangre limpia, es decir; oxigenada viaja a través de las arterias las cuales se van reduciendo hasta ser unos pequeños capilares, esta acción lleva a la sangre hasta los órganos donde el oxígeno y los nutrientes moleculares son absorbidos por cada una de nuestras células.

En esta parte; la sangre escoge el dióxido de carbono y desecha los residuos de las células mediante el hígado y los riñones, de allí la importancia de estos órganos para desintoxicar nuestro cuerpo. Todo este proceso, culmina en el corazón, órgano necesario para manifestar la vida.

El corazón cumple dos funciones para la circulación sanguínea: la parte derecha impulsa la sangre que no tiene buena calidad de oxígeno llevándola a la arteria pulmonar hacia los pulmones para que se oxigenen; y la parte izquierda, distribuye toda la sangre que ha sido bien oxigenada a los tejidos usando como medio, la arteria aorta y sus ramificaciones.

Si presentas dificultades para que este proceso natural se cumpla, entonces te recomendamos estos tres tipos de masajeadores para que estimulen especialmente el área de tus pies y así, activarla.

1. Rodillo masajeador de pies

Este rodillo es ideal para dar masajes en los pies y activar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, empezando por las piernas. Viene con una forma de arco nuevo y mejorado que ha sido adecuado para arcos altos, y por su textura mejorada optimiza la presión en los pies.

Ha sido creado para aliviar dolores como la fascitis plantar, dolor de pies y talones, lo que conlleva un rejuvenecimiento de sus pies cansados y adoloridos. Ideal para quienes pasan muchas horas del día de pie.

Este masajeador para pies es muy fácil de utilizar. Solo colocas los pies sobre cada una de las cerdas y comienzas a mover de arriba hacia abajo de manera rápida o lenta según tus propias necesidades. Puedes llevarlo contigo al trabajo, a la oficina, o cuando vas de viaje en auto dando masajes a tus pies y manteniendo la circulación de sangre activa, estimulando los tejidos blandos y los puntos agudos de los pies.

2. Masajeador de pies con función de calor infrarrojo integrado

Este diseño es versátil porque funciona como un masajeador de pies mediante el funcionamiento de seis cabezales que hacen presión a través de 18 nodos de masajes giratorios que van aliviando los músculos así como las tensiones regulando el flujo sanguíneo permitiendo su circulación por todo el cuerpo. El masajeador viene con una función de calefacción que ayuda a aliviar el dolor de los músculos fatigados, reduciendo el dolor de pies.

Es fácil de encender y apagar de forma manual cuando ya la has terminado de usar. Otra de sus funcionalidades es la de ajustar la altura a la que se deseas tenerla para dar el masaje, ajustándose fácilmente hasta 3 niveles dependiendo de tu preferencia y comodidad.

Es un masajeador realmente maravilloso con el cual podrás aliviar los dolores causados por la mala circulación de la sangre en tus pies o el cuerpo. Es portátil por lo que podrás llevarlo a todas partes contigo para que siempre tengas disponible tu masajeador, además es de fácil operación. No es necesario doblarse para encender el masajeador, solo tendrás que acceder al botón de encendido y ajustar su modo favorito con simplemente tocarlo con el dedo.

Además, tiene un cable integrado de almacenamiento y asa de transporte para una mayor comodidad. Este increíble masajeador es lo único que necesitas para aliviar las tensiones y aliviar el dolor muscular de los pies. Es perfecto para usar en casa o en la oficina.

3. Masajeador de pies con calor que mejora la circulación sanguínea

Cuando tenemos problemas de circulación sanguínea, es vital tener herramientas que puedan ayudar a activarla y poner a funcionar nuestro cuerpo como se debe. Este sistema de masajes tiene dos airbags grandes para presionar las áreas de tus piernas y pies. La función es masajear y relajar todo el cuerpo mediante un equipo de bolas que se rotan con una varilla de rodamiento acompañado de un sistema de calefacción y compresión de aire dan un masaje realmente profundo a sus pies con el método Shiatsu.

Tiene un lindo diseño en color negro que te permite sumergir los pies adentro y disfrutar como si estuvieras en un día de spa dando ese cariño que necesitas para que tus pies tengan la vitalidad y energía para emprender el día a día. Si eres un corredor, esta máquina deberá acompañarte siempre.

Con esta novedosa máquina masajeadora podrás aliviar los dolores causados por el estancamiento de la circulación y sus funciones que permiten la funcionalidad de nuestro sistema humano. Alivia el dolor de pies de la fascitis plantar, mejora el flujo sanguíneo, reduce el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueve un mejor sueño.

El diseño es ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo con tres niveles de intensidades de masaje y tres niveles de presión de aire que se pueden ajustar a las preferencias personales. La función de calor relajante se puede controlar de forma independiente. Viene con una funda de pie extraíble y lavable, el aparato hace que el masajeador de pies eléctrico sea más cómodo para mantenerlo limpio todo el tiempo.

También te puede interesar: Los mejores removedores de callos para mejorar el aspecto de tus pies y suavizarlos.