3 mascarillas de aguacate que reparan el cabello seco

Un ingrediente que puede reparar tu cabello.
3 mascarillas de aguacate que reparan el cabello seco
Foto: Shutterstock

El aguacate además de tener un gran sabor, puede reparar el cabello seco. Contiene grandes niveles de antioxidantes y vitaminas que se absorben en el cuero cabelludo reparando desde la raíz. Otro beneficio de las mascarillas de aguacate es que le da hidratación al pelo si usas mucho el secador o la plancha, refuerza los folículos pilosos para evitar la caída del cabello y le da suavidad gracias a los ácidos grasos que contiene.

1. Aroma Dead Sea: repara las puntas abiertas y previene la caída del cabello

Las mascarillas para el cabello sirven para restaurar, reparar e hidratar. Esta mascarilla tiene aguacate y miel que en conjunto repara las puntas abiertas, hace que tu cabello crezca más grueso y fuerte y repara los folículos pilosos dañados. Ideal para aplicarse después de teñir el pelo, notas orzuela o quieres darle brillo.

Contiene 26 minerales del Mar Muerto por lo que es limpia a profundidad sin dañar el pH de tu cuero cabelludo y le da protección para futuros daños. Aplica al menos una vez a la semana para que tu pelo esté protegido.

2. Groveda Solutions: desintoxica tu cuero cabelludo y repara el pelo a profundidad

Si tu cuero cabelludo es muy graso, pero tu pelo es muy seco, esta mascarilla tiene ingredientes como biotina, vitamina E, arcilla, aguacate y té verde que sirven para reparar a profundidad. Gracias a la biotina evita que tu cabello se caiga, con el té verde y aguacate le da hidratación y repara las puntas abiertas. La arcilla se encarga de desintoxicar tu cuero cabelludo para que nivele la producción de grasa.  

Cualquier tipo de cabello la puede utilizar, sin importar que esté teñido o tenga un tratamiento de keratina. Al aplicar la mascarilla déjala actuar al menos 20 minutos y retira.  

3. Premium Nature: cuida los folículos pilosos para que no se caiga tu pelo

Las mascarillas de aguacate también ayudan mucho para que tu pelo no se enrede y absorba los nutrientes que necesita. Con este aceite de aguacate tu puedes crear tus propias mascarillas. Una receta fácil de hacer es combinar aceite de aguacate con un poco de miel y aceite de coco, mezclalos hasta que quede totalmente líquida y aplica en todo tu pelo, déjala actuar por 20 minutos y enjuaga. También la puedes aplicar toda la noche y retirar por la mañana.

Estos ingredientes reparan el cabello equilibrando el pH de tu cuero cabelludo, le da suavidad y cuida que tus folículos pilosos crezcan más gruesos evitando que se caiga el pelo.

También te puede interesar: 3 mascarillas para eliminar la hinchazón y las ojeras alrededor de los ojos.