4 amuletos con herraduras para atraer la buena suerte a tu vida

Un símbolo universal para la buena suerte y fortuna
4 amuletos con herraduras para atraer la buena suerte a tu vida
Foto: Shutterstock

Las herraduras ha sido consideradas como uno de los talismanes más antiguos de la historia, muchas culturas les atribuyen propiedades como la de proteger a su dueño de su entorno, disipar las dudas y hasta conseguir deseos o atraer la buena suerte. Hoy en día existen una gran cantidad de amuletos que están hechos con este símbolo y a continuación te mostramos algunas de las opciones disponibles.

1. Abalorio con forma de herradura

61ovaqt0exl._uy500_

Este es un hermoso abalorio elaborado con un metal resistente a la corrosión que cuenta con un diseño compuesto por una herradura de tono plateado con un trébol de cuatro hojas dorada en la parte central.

Una pieza ideal para que lleves con las pulseras que usas todos los días ya que con este poderoso amuleto podrás complementar tus atuendos y hace que la buena suerte esté siempre de tu lado.

2. Amuleto para colgar en tu hogar

71upkknymll._sl1363_

Se trata de un amuleto compuesto por una herradura decorada con ojos turcos y un elefante que puedes colgar fácilmente en cualquier puerta, ventana o pared. Su tamaño reducido le permite adaptarse a cualquier tipo de habitación u oficina.

Además de repeler las malas energías, la envidia y el mal de ojo, este talismán se encuentra equipado con una combinación de símbolos ideales para atraer la buena suerte y fortuna. Su forma permite encajar dentro de cualquier decoración.

3. Anillo decorado con circonitas

Es un anillo hecho con plata de ley 925, está fabricado para resistir la prueba del tiempo gracias a sus aleaciones que le añaden mayor fuerza y durabilidad. Su diseño consiste en una herradura decorada con piezas de circonio.

Una pieza de joyería que posee mucha elegancia y delicadeza. Esto permite que lo puedas usar en cualquier ocasión, bien sea con un atuendo formal o informal. Hace que la buena suerte te acompañe sin importar donde vayas.

4. Collar con dije de la buena suerte

51ha5rz88wl._uy500_

Este es un delicado collar de la buena suerte que está elaborado completamente a mano con la mejor plata de ley 925 y con un perfecto acabado pulido. La herradura central se encarga de unir ambos lados de la cadena.

Su material de calidad y su largo ajustable permiten que puedas llevarla cómodamente todos los días. La cadena de este tipo es el accesorio ideal para complementar cualquier prenda de vestir.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores amuletos para atraer un aumento en los ingresos?.