4 bancos para el inodoro que mejorarán tu proceso digestivo

Un accesorio simple que traerá muchas mejoras a tu salud.
4 bancos para el inodoro que mejorarán tu proceso digestivo
Foto: amazon

La digestión es uno los procesos fundamentales para mantener la salud de nuestro cuerpo. En este sentido, es importante consumir alimentos ricos en fibra y tomar abundante agua para que este proceso pueda ser realizado sin inconvenientes. Sin embargo, aunque no muchos lo sepan, la forma en que la gran mayoría de nosotros nos sentamos en el inodoro también influye en nuestra digestión, y la verdad es que no es del todo beneficiosa para nuestro organismo. La mejor manera de ir al baño es con uno de los bancos que te mostraremos a continuación, con los que adoptarás una postura adecuada y correcta para tu proceso digestivo.

1. Banco para el asiento del escusado

61ji1cqrocl._ac_sl1500_

Diseñados en 2 tamaños que funcionan perfectamente con cualquier inodoro estándar. El banco está hecho de poliuretano resistente y duradero que además es muy fácil de limpiar.

En principio puedes sentirlo diferente, pero con el tiempo tu cuerpo se va adaptando rápidamente a esta nueva manera de ir al baño. Para la mayoría la diferencia es inmediata.

2. Mueble plegable resistente a la humedad

61tofh4tasl._ac_sx425_

Se trata de un taburete con un exclusivo diseño plegable, que hace más fácil su almacenamiento y transporte. Puedes colocarlo detrás del inodoro o dentro de un armario hasta que sea necesario su uso.

Te permite lograr una posición óptima en cuclillas para evacuaciones intestinales más fáciles y saludables. Asimismo, reduces el esfuerzo y alivia el dolor causado por el estreñimiento o las hemorroides.

3. Banco de bambú para el inodoro

71busz9lixl._ac_sl1500_

Elaborado con flip de bambú con un diseño inteligente que ayuda a alinear el colón para una mejore eliminación de los desechos sin requerir de tanto esfuerzo, de esta forma logra satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Puede adaptarse cómodamente a cualquier inodoro estándar y te permite adaptar una posición en cuclillas que es mucho más beneficiosa para tu sistema digestivo. Todo lo que necesitas hacer es sentarte, poner los pies en el taburete y relajarte.

4. Taburete de baño apilable

61rzmbeou5l._ac_sl1500_

Funciona perfectamente con todos los inodoros de tamaño estándar y está diseñado para crear la posición perfecta del orinal al inclinarte ligeramente hacia adelante. Es fuerte, duradero y es fácil de guardarlo después de su uso.

Te permite adoptar la posición más natural y representa la forma más saludable de eliminar rápidamente los desechos del cuerpo. Es apto para ser usado por toda la familia y puede resistir hasta 350 libras.

También te puede interesar: Los 4 suplementos para tu salud cardiovascular.