4 cubiertas protectoras de autos para cuando lo estacionas en la calle

Para proteger tu auto de los daños de la intemperie
4 cubiertas protectoras de autos para cuando lo estacionas en la calle
Foto: Amazon

Siempre es importante proteger el auto al momento de salir de casa, sobre todo cuando nos vemos en la obligación de aparcarlo en lugares que quedan al aire libre en donde este se queda complementa expuesto a factores como la luz del sol, la lluvia y la suciedad. Si vas de vacaciones a algún lugar donde el clima tropical domina, o vives en una ciudad con un clima caluroso es bueno que tengas una lona protectora para tu auto. A continuación te presentamos cuatro cubiertas especiales para que protejas a tu vehículo.

1. Funda universal para automóvil

Una funda que ha sido confeccionada con un material biodegradable, transpirable y que garantiza una protección total de los rayos UV para proteger cada una de las piezas que se encuentran tanto dentro como fuera del vehículo.

Este forro es adecuado para todo tipo de autos, ya que se ajusta al tamaño del vehículo mediante una cinta elástica. Viene con una pequeña bolsa de almacenamiento que te permite guardarla cómodamente dentro del portaequipaje.

2. Escudo para coche de color plateado

Es una funda multifuncional que está hecha de aluminio y algodón que le dan esa suavidad extra. Tiene una banda elástica que se asegura de manera perfecta al cuerpo del coche y unas correas de sujeción con hebillas ajustables.

Protege a tu vehículo cada vez que tengas que estacionarlo en espacios abiertos. Su diseño previene la aparición de sucio y manchas producidas por la lluvia, nieve u otros elementos externos.

3. Funda para coche resistente al agua

Una funda impermeable que es ideal para cualquier clima. Está elaborada con poliéster de alta densidad que no daña la pintura. La funda de coche se puede plegar y guardar en la bolsa de almacenamiento que ocupa poco espacio dentro del portaequipaje.

Una herramienta que se puede utilizar todo el año ya que se adapta bien a todas las condiciones climáticas. Su uso evita que el coche esté rodeado de polvo o se vea expuesto al sol, lluvia o nieve.

4. Cubierta universal para automóvil

Es un forro universal que está reforzado con una doble costura para hacerlo más resistente, además cuenta con una cinta elástica que le permite ajustarse mejor a la forma del coche. Es un tejido que permite el flujo de aire y es resistente al agua.

Protege tu carro con esta funda universal y no permitas que los rayos UV dañen la pintura o el aspecto en general de tu automóvil. Es muy fácil de colocar y protegerá a tu auto de cualquier tipo de daños producidos por factores climáticos o externos.

También te puede interesar: Los 5 mejores asientos de bebé para que viaje cómodo y seguro en el auto.