4 dispositivos compatibles con Alexa que harán más fácil tu vida

Deja que Alexa te ayude en tus tareas diarias

4 dispositivos compatibles con Alexa que harán más fácil tu vida
Foto: Amazon

Las asistentes digitales como Alexa son uno de esos avances que está cambiando de manera progresiva nuestras vidas. Ella nos permite manipular otros dispositivos inteligentes de forma remota utilizando únicamente comandos de voz muy simples. Este tipo de tecnología de avanzada se ha convertido en lo último en herramientas para hacer nuestro día más eficiente. A continuación te presentamos cuatro dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.

1. Parlante inteligente Echo Dot

Un parlante que posee un diseño compacto que incorpora un control por voz que cuenta con un sistema multi idioma. Tiene total compatibilidad con tecnología Alexa, esto te permite controlar muchas funciones del dispositivo a distancia con comandos de voz preestablecidos.

Con este dispositivo podrás combinar lo más moderno de la tecnológica actual con la experiencia de un reproductor multimedia que es capaz de almacenar contenido exclusivo de fuentes como Amazon, Apple, Spotify y Sirius XM entre otros.

2. Toma corriente Smart Plug

Es un dispositivo compatible con Alexa que cuenta con un diseño compacto y un diseño que le permite adaptarse a la mayoría de las tomas de corriente. Es de color blanco y posee un sistema que te permite controlar el flujo eléctrico y el consumo de los electrodomésticos.

Es un accesorio tecnológico que se puede controlar de forma remota y posee un sistema que lo hace muy fácil de configurar y que también te permite establecer sus parámetros de forma bastante precisa.

3. Kit de cámaras para conversación bidireccional

Son un par de cámaras con control de voz y detección de movimiento. Ambas forman parte de un sistema de vigilancia de alta tecnología que es capaz de grabar vídeos al instante con una calidad HD 1080. También están equipadas con luces LED y una batería totalmente recargable.

Este kit de cámaras te permitirá ver, escuchar e incluso interactuar de forma remota para que tengas la oportunidad de controlar y vigilar tu hogar de forma muy práctica y flexible. Ambas cámaras son totalmente compatibles con Alexa.

4. Control multimedia Fire TV

Es un control multimedia que permite reproducir contenido de calidad 4K Ultra HD y es completamente compatible con Alexa, esto te proporciona una amplia experiencia de entretenimiento que involucra voz e imagen. Es compatible con la mayoría de las aplicaciones y plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video, entre otras.

Con este accesorio podrás disfrutar de imágenes de alta calidad y un acceso total a contenido 4K, Dolby Vision, HDR y HDR10. También puedes disfrutar de una excelente calidad de sonido, además que su sistema también te da la posibilidad de almacenar aplicaciones y juegos.

También te puede interesar: 4 juegos de Nintendo Switch para jugar y entretenerte en familia.