4 juegos de comedor por menos de $200 para renovar tu hogar

Un elemento fundamental para renovar tu hogar
4 juegos de comedor por menos de $200 para renovar tu hogar
Foto: Amazon

Los juegos de comedor no sólo son muebles donde nos sentamos a comer con nuestros familiares y amigos, estas piezas forman parte esencial de la decoración, diseño y estilo de vida que llevamos dentro de nuestro hogar. Como con cada pieza de mobiliario, siempre es importante tomarse un tiempo y pensar con cabeza fría cual es el indicado entre tantos estilos, diseños y materiales. Por eso, el día de hoy te ofrecemos cuatro juegos de comedor que cambiarán por completo el aspecto de tu casa.

1. Comedor de 5 piezas con marco de acero 

Es un juego de comedor económico que consiste en una mesa y cuatro sillas que poseen un diseño ligero y moderno. Las sillas y los soportes de la mesa son robustos y cómodos, mientras que los marcos de las cinco piezas está fabricados con un metal muy resistente.

Este juego de comedor elegante combina con cualquier espacio y tiene una forma que garantiza mucha seguridad y los mantiene lo suficientemente estables para poder brindar un asiento cómodo a cada persona que invitemos a la mesa.

2. Muebles minimalistas con acabado cromado

Es un juego de comedor económico que consta de cinco piezas donde se incluye una mesa con una superficie de vidrio templado reforzada con soportes de acero. Cada mueble conserva un diseño minimalista y moderno que le añade mucho estilo a cualquier espacio.

Unos muebles de diseño refinado proporcionan un aspecto elegante y más sofisticado a tu sala de estar, que dejará boquiabiertos a cualquiera de tus invitados.

3. Mesa y bancos de aspecto moderno

Es un innovador juego de comedor con diseño elegante y moderno que se compone de una mesa central y dos bancos largos. Todas las piezas están hechas con materiales resistentes y de alta calidad que se complementan con un acabado refinado.

Es una opción ideal para combinar la elegancia de tu hogar, sobre todo en la habitación central que resulta tan importante. Su diseño recoge una serie de elementos modernos que le dan ese toque tan único a cualquier vivienda.

4. Juego de comedor con 5 piezas

Es un juego de comedor económico de cuatro sillas y una mesa que poseen un acabado refinado, sencillo y moderno al mismo tiempo. Su resistente estructura fabricada en acero teñida de negro les permite resistir hasta los tratos más bruscos. La tabla de la mesa está hecha con un vidrio templado resistente que resalta la elegancia del conjunto.

Un comedor lo suficientemente duradero y resistente como para que tu familia disfrute de él por mucho tiempo. Su aspecto moderno combina con cualquier espacio gracias a su color neutral y líneas rectas que ayudan a resaltar cualquier decoración que desees colocar sobre la mesa.

También te puede interesar: Los 4 mejores diseños de campanas extractoras para tu cocina.