4 perfumes de hombre para todos los gustos

¡Opciones para todas las edades y gustos!
4 perfumes de hombre para todos los gustos

Todo hombre debe tener un perfume que lo represente. Existen diferentes estilos de perfumes con los que podrás dejar sentir tu lado sensual, salvaje, moderno, clásico o retro.

Para facilitarte la tarea de encontrar la fragancia ideal, a continuación te compartimos 4 opciones de perfumes para todos los gustos.

1. Polo Blue de Ralph Laurent:

Hablamos de una fragancia masculina que desde su lanzamiento en el año de 2002 ha dado mucho de qué hablar; su fórmula tiene notas cítricas de frutas naturales como el melón y la mandarina, que se combinan con ciertos aromas un poco más intensos, como el geranio y la madera de pachulí.

El sello distintivo del diseñador Ralph Lauren se encuentra plasmado en esta fragancia única, cuyos aromas exóticos duran en la piel durante horas después de haberla aplicado.

2. Paco Rabanne – Invictus:

El perfume ‘Invictus’ de Paco Rabanne se caracteriza por sus fuertes influencias cítricas y acuáticas que están combinadas con notas florales y de madera. También posee un muy ligero aroma de pachulí que le brinda un toque pícaro.

Su duración es moderada, esto se debe a la frescura de sus notas. Es perfecto para los días de verano y primavera, aunque no pasa desapercibido en eventos nocturnos. Este perfume está dirigido a los hombres que quieran sentirse frescos y resaltar.

3. Mont Blanc Legend:

El perfume Montblanc Legend es una mezcla entre notas aromáticas de piña, lavanda y manzana roja que se combinan con Haba Tonka. Su nota de inicio, central y final hace que la sensación de calidad sea superior.

Tiene una fragancia muy versátil y elegante para cualquier ocasión. Cuenta con un aroma duradero de hasta 10 horas.  Es ideal para un hombre decidido y elegante, ya que resulta una apuesta segura para una fiesta o una velada.

 

4. Guerlain Homme de Guerlain:

Guerlain Homme de Guerlain destaca por sus notas altas de menta, hoja de ruibarbo y mojito, con una base leñosa de pachulí, cedro y vetiver. Su fragancia es potente y refinada, para los hombres de negocios.

Su mezcla exótica es una excelente combinación para los días soleados de verano y primavera. Pero su estela fresca y varonil también lo convierte en una buena opción para eventos nocturnos.