4 productos de la rutina de skincare de Danna Paola que te dejarán una piel saludable y sin imperfecciones

Conoce cómo Danna Paola cuida su piel.
4 productos de la rutina de skincare de Danna Paola que te dejarán una piel saludable y sin imperfecciones
Danna Paola.
Foto: Agencia Reforma

La famosa actriz mexicana Danna Paola, comparte por Instagram su rutina de maquillaje y de belleza. Sin duda es una mujer que tiene una piel hermosa al natural pero, ¿cómo logra tener una piel tan saludable? Ha compartido algunos de sus productos favoritos que queremos compartirte cuál es su función y si son ideales para tu tipo de piel. Además, de una rutina de belleza tiene una alimentación rica en antioxidantes y siempre usa su bloqueador aun estando en casa. 

1. Foreo Luna: ayuda a limpiar a profundidad todo su maquillaje y evita que le salgan brotes de acné 

El Foreo Luna se popularizó por ser una herramienta ideal para limpiar a profundidad el rostro. Danna Paola al estar frente a la cámara necesita maquillaje y para evitar que salgan brotes de acné usa el Foreo para una mejor limpieza. Lo que es que coloca un poco de su limpiador, humedece su piel y empieza a colocarlo por todo el rostro y el cuello. El Foreo Luna tiene 8000 pulsaciones por minutos que estimula la piel. 

Aunque Danna Paola no especifica si lo usa diario, si tienes una piel muy sensible lo puedes usar una vez por semana. Si eres de piel grasa o mixta, usa unas dos veces por semana para evitar que salgan esos granitos. 

2. Clean & Clear Morning: un limpiador con vitamina C que refresca el rostro

Por las mañanas también debemos lavarnos el rostro, esto es para eliminar el sebo que se pudo haber producido y si colocaste un tratamiento nocturno, este limpiador facial le encanta a Danna Paola por despertar su piel. Contiene vitamina C y ginseng por lo que al colocarlo en el rostro, lo limpia sin ser tan abrasivo y le da esa frescura para despertarse con toda la energía. 

Solo debes de colocar un pump y listo. Si eres de piel grasa o mixta, sentirás la piel frescura y libre de sebo. 

3. Suero con colágeno y ácido hialurónico: hidrata su piel y comienza a prevenir arrugas 

Aunque solo tiene 24 años esta bella actriz, Danna Paola busca que su piel tenga a hidratación para prevenir que las arrugas prematuras. Este es una opción que te damos este suero tiene acido hialurónico y colágeno, estos dos ingredientes son aptos para todo tipo de piel. puede ser aplicada en la mañana o en la noche. 

El ácido hialurónico retiene la hidratación mientras el colágeno cuida la estructura de la piel. No olvides colocar en el cuello e incluso en el dorso de las manos.  

4. Crema hidratante de First Aid Beauty: de rápida absorción que se sienta ligera y protege la piel 

Esta crema hidratante de la marca First Aid Beauty, ayuda a que la piel de Danna Paola esté hidratada y que no se reseque ni sea abrasiva para la piel. Tiene antioxidantes y alantoína que sirve para calmar cualquier irritación y manteca de karité para cuidar y sellar la hidratación del rostro. 

Si tienes piel grasa, coloca muy poco puedes sentirla pesada. Si eres de piel seca o sensible sentirás un alivio absoluto. Es ideal para usarse en épocas de mucho frío.

También te puede interesar: ¿Cómo el colágeno puede prevenir la caída del cabello?