4 productos para desintoxicar tus intestinos y aliviarte los gases

Alivian el malestar y le devuelven la salud a tu organismo...
4 productos para desintoxicar tus intestinos y aliviarte los gases
Foto: Shutterstock

En muchas ocasiones, la aparición de muchas enfermedades y complicaciones en nuestro organismo se deben a la falta de prevención y/o la poca atención al cuidado y mantenimiento de nuestra salud. Para mantener unos intestinos sanos debes llevar una alimentación saludable, así ellos podrán absorber las vitaminas y los nutrientes que los mantendrán óptimos.

Además, si eres de las personas que sufres de muchos gases y dolores estomacales, es muy importante que frecuentemente los desintoxiques, para que así sientas alivio y elimines cualquier malestar. La salud intestinal contribuye significativamente a la salud general y al bienestar. Sin un intestino sano y que funcione regularmente, simplemente no nos sentimos bien. Un intestino sano ayuda a reducir la inflamación y los cólicos, mejora la absorción de nutrientes esenciales, facilita la movilidad y generalmente promueve la vitalidad.

Si estás buscando opciones para desintoxicar tus intestinos y aliviarte los desagradables gases, aquí te dejamos algunos métodos sencillos que puedes usar.

1. Fórmula intestinal Dr. Schulze’s:

 

Los ingredientes botánicos de la Fórmula Intestinal # 1 de Dr. Schulze se combinan y se formulan para ayudar a promover los movimientos intestinales regulares, saludables y completos para ayudarlo a sentirte mejor cada día.

Las hierbas en esta fórmula, como Aloe, Senna y Cascara Sagrada, contienen la antioquinona fitoquímica, conocida clínicamente como Emodin. Se ha demostrado que Emodin aumenta las ondas peristálticas naturales, o las contracciones propulsivas, del músculo del colon. Otras hierbas en la Fórmula Intestinal # 1 del Dr. Schulze trabajan en armonía para realizar funciones adicionales de limpieza y salud intestinal.

Por ejemplo:
– La raíz de uva de Oregón se piensa que estimula y enjuaga el hígado y la vesícula biliar y aumenta la producción de bilis, que es fundamental para la digestión y absorción de grasas y la eliminación de ciertos desechos.
– El ajo es ampliamente considerado como antibacteriano, antiviral y antifúngico
– Se cree que el habanero estimula el colon y contribuye al proceso de curación del intestino.
– El jengibre se usa ampliamente para estimular el colon y reducir el gas.

Ya sea que se use para efectos laxantes o para una limpieza de colon ocasional, la Fórmula Intestinal # 1 del Dr. Schulze puede mejorar la salud al enjuagar las toxinas, optimizar la energía y mejorar el sistema inmunológico. Un sistema digestivo saludable y que funcione bien promueve la salud, la comodidad y la felicidad.

2. Suplemento Equate Gas Relief & Prevention:

Equate Gas Relief & Prevention es un suplemento alimenticio que ayuda a que las enzimas naturales puedan descomponer los carbohidratos complejos que se encuentran en muchos alimentos, haciéndolos más fáciles de digerir para que no produzcan gases.

Este producto previene el gas de una variedad de alimentos, incluidos: frijoles, brócoli, repollo, zanahorias, coliflor, maíz, lechuga, avena, salvado, cebollas, guisantes, maní, pimientos, soja y granos enteros.

3. Gas Stop de Renew Life: 

Gas Stop de acción rápida está especialmente formulado con enzimas digestivas e hinojo. Además, está hecho con un avanzado proceso de mezcla llamado SmartZyme para asegurar que las enzimas estén activas en un amplio rango de niveles de pH que se encuentran en su sistema digestivo.

Ayuda a prevenir el gas ocasional y la hinchazón, digerir frijoles y alimentos que forman gases. Además, puedes tenerlo por solo $17.30 gracias a su descuento del 13%.

4. Cápsulas Digestive Advantage:

La fórmula de defensa de gases Advantage de Digestive es una solución para mantener la salud digestiva al restablecer el equilibrio natural de las bacterias buenas en tus intestinos, al tiempo que ayuda a disminuir las molestias abdominales menores, la hinchazón y el gas.

El exclusivo probiótico diario patentado en la fórmula de Digestive Advantage Gas Defense, BC30, está protegido por una cubierta de proteína que te permite sobrevivir a través de las duras condiciones de tu estómago para llegar a los intestinos donde más lo necesitas para promover la salud digestiva e inmunológica a largo plazo. Es un suplemento de probióticos que sobrevive al ácido del estómago 100 veces mejor que el yogur y los probióticos principales.