5 accesorios con el número 7 de la suerte que podrás tener siempre contigo

Un amuleto simple pero poderoso
5 accesorios con el número 7 de la suerte que podrás tener siempre contigo
Foto: Amazon

El número siete es considerado por millones de personas como un símbolo de la buena suerte. Por lo general este número es muy asociado a la naturaleza y también posee mucha relevancia dentro de la mitología griega, e incluso se hace referencia a sus propiedades en la biblia. Si eres creyente de la numerología, entonces te invitamos a ver estos cinco accesorios inspirados en el siete de la suerte.

1. Pendientes de plata con colgantes cuadrados

Estaos pendientes están hechos con material de alta calidad y poseen un acabado en plata esterlina que les confiere mucho brillo. Tienen un diseño delicado en forma de cuadro con diamantes alrededor y una piedra negra con un número siete tallado.

Podrás usarlos con cualquier conjunto y así asegurarte que la buena suerte siempre esté de tu lado. Puedes obsequiar a alguien especial o conservarlos para ti y disfrutar de todo su carga positiva.

2. Dije redondo hecho con plata

Un dije resistente hecho con plata que ha sido diseñado con el símbolo numérico de la buena suerte y la fortuna. Su forma es redonda y tiene muchas piedras preciosas que le añaden mucho más brillo.

Es perfecto para usar en pulseras o collares de plata. Este precioso detalle viene en una bonita caja de regalo para que puedas entregarlo como presente cualquier ocasión especial.

3. Colgante con cadena de plata

Se trata de un delicado y hermoso collar hecho con material de plata que le aporta mucho brillo y resistencia. El collar trae un lindo dije que tiene un diseño del número siete de la suerte.

Si buscas un detalle delicado y hermoso para darle a esa mujer espacial en tu vida, este collar lucirá increíble con cualquier prenda de su guarda ropas y además la llenará de buena suerte para que pueda estar siempre enérgica y optimista.

4. Colgante para collar y pulsera

Es un dije hermoso elaborado con plata 925 que está unido a un resistente aro que te permite colocarlo fácilmente en cualquier collar o en una pulsera. Su diseño sofisticado está decorado con elegantes piedras brillantes.

Si buscas el regalo especial para esa persona a la que le deseas las mejores vibras, este dije será un obsequio estupendo que la persona podrá apreciar por mucho tiempo.

5. Anillo de plata con el número 7

Un anillo fabricado con plata 925 que posee diseños minimalistas inspirados en los números del 0 al 9 para que escojas el que más te guste. Su exclusivo material de fabricación hace de estos anillos unos accesorios muy resistentes y duraderos.

Los anillos son unas de las joyas más usadas porque son atractivos y combinan con cualquier estilo. El anillo con el número siete está cargado de energía positiva la cual atrae la buena suerte hasta su portador.

También te puede interesar: 4 amuletos tallados en madera para atraer la suerte y la fortuna.