5 cosas que puedes hacer para relajarte luego de un día de trabajo de pie

Accesorios para consentirte luego de un día de trabajo.
5 cosas que puedes hacer para relajarte luego de un día de trabajo de pie
Foto: Amazon

Trabajar todo una jornada diaria de pie es agotador, incluso puede producir algunos problemas en la circulación sanguínea de tus piernas, aparición de varices, hinchazón de tobillos o incluso hinchazón de los mismos pies. Es necesario que al llegar a casa, puedas relajarte y aliviar todas estas molestias; por eso a continuación te presentamos 5 maneras para que te relajes y alivies al llegar a casa luego de pasar todo el día de trabajo sobre tus pies.

1. Masajeador de Pies con Calor

Tiene 2 cámaras de pies que proporcionan de manera independiente, masajes Shiatsu para la parte inferior y los laterales de los pies. Los movimientos y la vibración alivian los músculos cansados y mejoran el flujo sanguíneo.

Tiene un panel central con botones de tacto suave con los que puedes configurar de manera personalizada cada masaje. Incluye una función de calor no empotrado, para aplicarte calidez a tus músculos cansados.

2. Natural Escapes: Crema de menta y eucalipto

71yqbddur1l-_sx522_

Esta crema calmante alivia los pies adoloridos y cansados, aumenta la circulación sanguínea y disminuye la inflamación en los mismos. La humedad de larga duración es ideal para masajes terapéuticos.

También nutre e hidrata profundamente la piel y ayuda a reparar los pies secos y agrietados. Este producto está laborado a base de extractos de aloe vera orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de coco orgánico y proteína de grasa.

3. Hermell Products: Cojín para elevar las Piernas

Te ayuda a mantener una inclinación pélvica recomendada para aliviar el dolor en la espalda, piernas y pies; mediante una postura de gravedad cero. Mejora la circulación y alivia el malestar producido por las venas varicosas.

Su funda está hecha de poliéster y algodón. Este producto es ideal para usar al llegar a casa, luego de un largo día de pie. La posición que adoptas al acostarte con esta pieza de mobiliario, te permite aliviar la presión y el cansancio, tanto en las piernas como en tus pies.

4. Calcetines de Compresión

61528zyt-nl-_ux679_

Elaboradas con microfibra para mayor ajuste y comodidad. Esta prenda puede absorber de la humedad que se genera en la zona, previniendo problemas como la irritación y deteniendo el crecimiento de bacterias y hongos.

Son ideales para maximizar la circulación de la sangre y aliviar la tensión de las piernas. Puedes llevarlas todo el día o usarlas al llegar a casa, como parte de una terapia para tratar las piernas cansadas fácil y eficiente.

5. Aveda: Crema Foot Relief

6140on1s0jl-_sx522_

Crema relajante con mezcla de hierbas, minerales, ácidos de frutas y aceites vegetales como jojoba y castor con cualidades exfoliantes. Alivia el estrés en los pies cansados, a la vez que humecta, enfría la superficie de la pie y la suaviza.

Revitaliza tus pies y piernas cansadas, al mismo tiempo que hidratas y eliminas los callos. Esta crema también tiene aceite de lavanda y romero, dos ingredientes activos y de rápida absorción.

También te puede interesar: Crea un espacio para meditar y respirar utilizando estas 4 piezas claves.