5 diseños de sandalias con suela de corcho ideales para el verano

Un calzado ideal para los días de calor
5 diseños de sandalias con suela de corcho ideales para el verano
Foto: Shutterstock

Las sandalias son calzados básicos que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer, esto se debe a que son una opción cómoda, práctica e ideal para combinar con los mejores looks de verano. Sin importar si son planas, con plataforma o tacón, estás siempre van a destacar por sus diseños abiertos y de ajuste cómodo. Pensando en ello, en esta ocasión te traemos cinco diseños con suela de corcho que están en tendencia durante esta temporada.

1. Sandalia con correas ajustables

Son unas sandalias que tienen una suela sintética y una plantilla de corcho que se amoldan al contorno de los pies. En la parte superior posee una cubierta con piel vegana que es suave al contacto.

Es un calzado de uso diario pensado para mantener tus pies descansados y frescos durante todo el día. Úsalas con pantalones sueltos, vestidos o shorts para que armes tu look ideal para esta temporada.

2  Calzado de verano con plataforma de yute

Son unas sandalias con un diseño que se caracteriza por su plataforma de 2 pulgadas hecha con una combinación de goma sintética y tejido de yute unido a una suave plantilla de corcho. La parte superior está reforzada con correas elásticas que se ajustan a la forma del pie.

Un calzado pensado para soportar las altas temperaturas del verano que te da algunos centímetros extras y te hace sentir completamente cómoda. Son perfectas para usar con tus mejores conjuntos casuales para ir a la playa o estar tranquila en casa.

3. Diseño moderno con correas tribales

Un par de sandalias que se caracterizan por su suela de goma con tracción, su plataforma de corcho con tacón de 2 pulgadas y su plantilla de espuma que se amolda al contorno de los pies.

La parte superior cuenta con correas cruzadas con adornos tribales que se adaptan a cualquier estilo. Ideales para usar con vestidos casuales o con una falda de longitud media para que tengas un look de verano sexy y muy fresco.

4. Estilo playero con estampado floral

Son sandalias con un diseño redondeado que están equipadas con una plataforma de corcho, una suela de goma acanalada y un soporte con arco pronunciado que se adapta con facilidad a la forma de los pies.

Tienen unas correas amplias con estampados florales que combinan bien con unos pantalones cortos o vestidos de verano. Este diseño también está disponible en los colores negro y blanco en caso que busques un estilo más clásico.

5. Sandalias con tacón de cuña

Son sandalias que cuentan con un tacón de cuña, una suela de goma flexible y plantilla acolchada. La parte superior posee correas de tejidos sintéticos y detalles de piedras brillantes. 

Están pensadas para que logres un look auténtico y confortable perfecto para los días de verano. Puedes combinarlas con telas vaporosas y con estampados alegres para que consigas una apariencia fresca y muy acorde con la temporada.

También te puede interesar: Tendencias: Los trajes de baños con un hombro que están dando de qué hablar en este verano.