5 estilos de carteras Vince Camuto de mujer más vendidas en Amazon

Dale un toque de estilo y sofisticación a tu look con estas fabulosas carteras.

Una buena cartera es el complemento infaltable que toda mujer necesita para lograr un look exitoso. Por esto se debe pensar en una cartera ideal para cada momento, temporada, o situación y que también combine con nuestro conjunto de ropa. Y si hablamos de calidad, y nada mejor que una cartera tan prestigiosa y estilizada como las carteras Vince Camuto. Dale un vistazo a estos 5 modelos y elige tu favorita.

 

1.  Vince Camuto Leila

Este modelo está elaborado en cuero saffiano, con revestimiento sintético. Es resistente a arañazos y rasguños y cuenta con un compartimiento externo con cierre y dos bolsillos internos abiertos.
El bolso Peta Leila presenta un diseño moderno y reducido que te hará lucir elegante y refinada en todo momento, ideal para cualquier época del año. Cuenta con una critica muy positiva donde se describe el producto como ”Buen bolso para todos los días”.

2. Vince Camuto Kat

El Vince Camuto Kat está diseñado con material de cuero y forro de poliéster, con cierre de cremallera. Asas superiores tubulares dobles desmontables y ajustables, un bolsillo en el exterior y 3 bolsillos en el interior con cierre de cremallera.

Esta cartera te brinda un look elegante y formal ideal para cualquier reunión de trabajo. Siempre debes contar con un diseño como este, debido a que nunca pasa de moda.

 

3.  Vince Camuto Ruell Hobo

Cartera fabricada en cuero y con forro de políester, fácil de abrir por su fácil deslizamiento posterior con cierre magnético a presión. Bolsillo interno con cierre de cremallera y 2 bolsillos abiertos.

La Ruell Hobo es una experiencia de moda de lujo que es alcanzable para la mujer de todos los días. Cartera espaciosa por su diseño grande que nunca parece estar sobrecargado, con detalle de medalla colgante con el logotipo de la marca.

 

4. Vince Camuto Nylan Small Tote

Cartera de cuero, con detalle colgante y broche de cierre. Este producto posee unas dimensiones de  9″ de ancho x 12″ de alto x 6 “de profundidad, con 1 bolsillo de cremallera y 2 bolsillos de medios.

Destaca entre la multitud en esta temporada con este nuevo artículo imprescindible. Esta cartera te dará un look casual para la temporada de verano. Puedes llevarla fácilmente a la playa o combinar con unos jeans rasgados o una camiseta sin hombros.

 

5.  Vince Camuto Risa Tote

Cartera diseñada en cuero, sin cierre, con bolsillo interno y bolsillos exteriores abiertos. Dimensiones de 15.75″ de alto y 14.75″ de ancho.

Esta cartera es tu mejor opción para la transición a la primavera. Esta bolsa sin forro está a la moda y es funcional. Con 2 bolsillos frontales exteriores y bolsillos interiores para mayor seguridad, este bolso es perfecto para trabajar, viajar y te proporciona ese espacio extra que necesitas debido a sus grandes dimensiones.