5 estilos de relojes de hombre que puedes usar tanto en el trabajo como en tu día a día

Una pieza resistente y precisa que es perfecta para usar todos los días
5 estilos de relojes de hombre que puedes usar tanto en el trabajo como en tu día a día
Foto: Amazon

Los relojes para hombres son accesorios que están cargados de elegancia y estilo. Se caracterizan por su gran variedad de características y funciones que facilitan el día a día, además que están fabricados con materiales resistentes que le permiten soportar ritmos de vida muy exigentes. Muchos cuentan con diseños que se adaptan a cualquier estilo y ocasión, y a continuación te presentamos algunos accesorios perfectos para usar tanto en el trabajo como en tu día a día.

1. Reloj con correa ajustable de cuero genuino

Es un reloj con un diseño refinado que incluye una correa de cuero genuino, ajustable y de color negro con tonalidades claras que le dan un toque moderno. El diseño incluye un dial blanco con sistema de números arábigos.

Es un accesorio fácil de leer y está fabricado con materiales muy resistentes al agua, una ventaja para los hombres más activos. Un diseño atractivo hecho con materiales de alta resistencia que protegen al mecanismo de posibles daños.

2. Reloj Runway de Michael Kors

Un diseño de Michael Kors de alta gama con estilo neutro de metal negro que cuenta con una correa tipo pulsera de estilo clásico con tres eslabones. También tiene una esfera monocromática con un cierre de doble botón.

Además de ser un accesorio elegante, este reloj incorpora una variedad de funciones que te serán muy útiles en todo momento. Los materiales con los que están fabricado son completamente amigables con la piel, lo que le proporciona una larga vida útil.

3. Diseño moderno de estilo minimalista

Una pieza con un estilo minimalista que cuenta con una correa de acero inoxidable y textura de esfera auténtica. Se caracteriza por su esfera ultrafina que combina perfectamente con la pulsera de diseño clásico.

Un reloj de pulsera clásico y sencillo que es ideal para casi cualquier ocasión, ya que cuenta con un diseño original que es perfecto para complementar el estilo de cualquier hombre de negocios de hoy.

4. Pieza analógica con pulsera de cuero

Es un reloj con una clásica correa de color marrón con detalles brillantes, una esfera redonda con movimiento de cuarzo japonés y de visualización analógica. La correa es de cuero auténtico y el lente está hecho con cristal mineral muy resistente.

Este reloj es un accesorio cómodo que fácilmente se adapta a la muñeca y es muy cómodo de visualizar. Puedes combinarlo con casi cualquier atuendo y además sus materiales de alta calidad hacen que sea totalmente resistencia al agua.

5. Correa de cuero y cuerpo de acero inoxidable

Tiene un diseño minimalista de apariencia clásica y elegante que se caracteriza por su correa de cuero con cierre de hebilla ajustable. La correa tiene un atractivo color marrón, mientras que el armazón es de color negro e incluye una esfera redonda y una pantalla analógica.

Un reloj con un enfoque clásico y refinado diseño que puede adaptarse con facilidad a cualquier estilo para ir a la oficina. Con esta pieza podrás tendrás siempre el tiempo de tu lado.

También te puede interesar: 5 diseños de relojes con correa de cuero para hombres clásicos y elegantes.