5 estilos de vajillas económicas para renovar la que tienes en casa

Un detalle sencillo que le agrega mucho estilo a tu comedor
5 estilos de vajillas económicas para renovar la que tienes en casa
Foto: Amazon

Al planificar renovar nuestro hogar no debemos dejar por fuera la vajilla, ya que esta tiene la capacidad de añadirle color, vida y cambiar por completo la estética de nuestra cocina y comedor. Muchas cuentan con diseños muy llamativos los cuales le añaden un valor estético adicional a cualquier platillo que sirvas. Así que si te gusta la idea de cambiar la vajilla de tu casa pero tienes un presupuesto algo ajustado, presta atención las siguientes opciones que te mostramos a continuación: 

1. Juego de vajillas de estilo contemporáneo 

Es un juego de vajillas con 16 piezas que poseen un diseño agrietado que les da un estilo contemporáneo. Han sido hechas con materiales de calidad aptos para el lavavajillas y microondas. 

Una forma de servir ensaladas, sopas y bebidas con mucho estilo. Su diseño minimalista y moderno dejará a tus invitados impresionados y hará que sean la sensación de tu próxima cena con familiares o amigos. 

2. Vajilla de estilo moderno para cualquier ocasión  

Un juego de 16 piezas que cuentan con un patrón de colores muy vanguardista dominado por tonos negros, marrones y blancos. Su estilo moderno y atemporal les permite adaptarse a la decoración de tu hogar. 

Son piezas que puedes usar para cualquier reunión formal o casual. Sus colores harán que tus platillos luzcan más atractivos y sobre todo coloridos, además le añadirán un toque estético a tu mesa de comedor. 

3. Estilo de piedra con lunares y borde metálico 

Un conjunto de platos, tazas y tazones que han sido fabricados con gres de alta calidad, un material apto para el lavavajillas y microondas. Su diseño de lunares de piedra incluye un borde metálico que les da un aspecto más moderno. 

Con estas exclusivas piezas podrás disfrutar de los más deliciosos platillos y le darán un aspecto a tu mesa de comedor tan increíble, que te sentirás inspirado para ofrecer banquetes para tus familiares y amigos más seguido.

4. Vajilla hecha con porcelana de calidad 

Son 4 piezas hechas totalmente con porcelana de alta calidad. Tienen un atractivo diseño de tonalidades azules, blancas y púrpuras que le agregan un aspecto único

El juego incluye un plato, una vajilla para ensalada, un tazón hondo y una taza. Es la clásica vajilla de color blanco con algunos detalles coloridos que le añaden un aspecto más contemporáneo.  

5. Juego de 16 piezas de vajillas hechas con cerámica

Un juego muy completo de vajillas fabricadas con cerámica de la más alta calidad. Incluye 16 piezas de lujo que constan de 4 platos, 4 vajillas para ensaladas, 4 tazones y 4 tazas. 

Tu mesa se llenará de vida y estilo cada vez que sirvas comidas o bebidas en cualquier pieza de este set. Es ideal para recibir a tus visitantes y darles todas las atenciones que ellos merecen. 

También te puede interesar: Los mejores kits de plantas suculentas para decorar tu casa que encuentras en Amazon.