5 estilos elegantes de botas de mujer Versace

Aprovecha esta temporada para renovar tu look al mejor estilo de la casa de moda italiana.
5 estilos elegantes de botas de mujer Versace
Foto: Shutterstock

Las botas son un clásico en el mundo del calzado, las cuales en cada temporada se han ido adaptando según las tendencias de la moda y con detalles que marcan la diferencia como sus tonalidades, texturas y diseños. Y es que sin duda, son un elemento importante para nuestro look debido a su versatilidad al momento de combinarlas. Así que llegó la hora de que te olvides de las sandalias y determines tu estilo con estas elegantes reinas que te ofrece la prestigiosa casa de moda Versace.

1. Botas con tacón cuadrado

Estas botas confeccionadas con piel genuina y con tacón cuadrado, tienen un diseño hasta las rodillas con puntera afilada que se complementa con hebillas dobles. El talón mide 4 pulgadas con una circunferencia de 15 pulgadas.

Te brinda un área de apoyo, que independientemente de su altura te hará sentir cómoda, al tiempo que estiliza tus músculos y glúteos para que puedas lucir unas piernas más definidas.

2. Botas de piel de pitón

Estas botas hasta las rodillas de piel genuina de pitón, están confeccionadas con punteras redondeadas y el tacón de aguja. Vienen con una circunferencia de 14 pulgadas y un talón de 4 pulgadas.

El tacón alto brinda un toque femenino y sensual, indispensable para que lleves un look más formal. Y es que aunque no son la mejor opción para ir de compras, resultan perfectas para que lleves en una ocasión especial donde quieras ser el centro de atención.

3. Botas con acolchado

Botas hasta las rodillas decoradas con ribetes acolchados. Están diseñadas con piel genuina, tacón alto y puntera redondeada, lo que le da más carácter. Vienen con un talón de 5 pulgadas y un eje de 14 pulgadas.

Sus elegantes contrastes y cortes detallados son imprescindibles para que marques una tendencia. Y si te enfrentas a un clima frío, las puedes llevar con pantalones vaqueros o leggings sin perder el estilo.

4. Botas con detalles brillantes

Están diseñadas con material de piel y con adornos con piedras brillantes que le dan un toque más elegante. Su talón es de 5 pulgadas con una plataforma de 1 pulgada.

Son botas hechas para caminar con estilo, y es que su corte de media caña nunca pasa de moda. Así que si las quieres llevar para algún evento formal, lograrás un efecto imponente y elegante.

5. Botas con detalles bordados

Estas botas de media caña están elaboradas con piel acolchada para brindarte mayor comodidad con cada paso que des. Vienen con un talón de 5 pulgadas y una plataforma de 0.65 pulgadas.

Además, su diseño en verde oliva con detalles de bordado, te brindan un estilo único e imponente. Las puedes usar con pantalones cortos, vestidos y hasta leggings si hace mucho frío, siempre te harán lucir sexy.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos para limpiar y brillar tus zapatos y que queden como nuevos.