5 fajas con diseños exclusivos para mujeres embarazadas

Luce una figura definida y protege a tu bebé al mismo tiempo

5 fajas con diseños exclusivos para mujeres embarazadas
Foto: Amazon

El embarazo es una etapa donde las mujeres empiezan a experimentar diferentes cambios en su cuerpo que se manifiestan conforme el feto empieza a desarrollarse. Muchos especialistas recomiendan el uso de fajas durante este período para ayudar a la madre a mantener la postura más adecuada para su columna vertebral y prevenir la aparición de estrías. Es por este motivo que el día de hoy te traemos cinco diseños muy seguros para ti y para tu bebé.

1. Faja elástica con ajuste cómodo

Una faja hecha con una malla transpirable elaborada con una mezcla de nylon y spandex. La prenda es completamente libre de costuras y ofrece un ajuste suave que no lastima tu piel y mucho menos al bebé, además está disponible en los colores beige y negro.

Una pieza que da forma a tus muslos, espalda y abdomen. También su diseño brinda un apoyo completo a toda la zona lumbar para evitar la posibilidad de dolores a nivel muscular o en el área del coxis.

2. Cinturón con almohadillas de apoyo

Es un cinturón diseñado especialmente para embarazadas que ofrece un apoyo completo en todos los músculos que conforman la espalda. El diseño incluye unas correas súper elásticas que se sujetan cómodamente a tu abdomen y cintura.

Es una prenda que puedes usar durante y luego del embarazo. Su forma le permite acomodarse sin problemas a la parte inferior del vientre para ayudarte a aliviar la presión en esta área, disminuir los dolores de espalda y evitar la aparición de las estrías.

3. Prenda moldeadora libre de costuras

Una faja confeccionada con tejidos elásticos y transpirables que se ajusta suavemente a tus muslos y abdomen. Una prenda muy delicada con tu cuerpo que puedes usar debajo de tu ropa sin que te resulte incómoda.

Es un diseño que distribuye mejor el peso extra de tu barriga para que no sufras de dolores de espalda, cadera y abdomen durante el embarazo. También es muy útil para acelerar la recuperación y ayudarte a definir nuevamente la forma de tu cuerpo.

4. Faja con cinturón ajustable

Este cinturón ha sido fabricado con una mezcla de telas suaves y agradables al tacto. El diseño incluye una banda elástica que se puede ajustar a medida que el bebé va creciendo dentro de tu vientre.

Su forma te brinda el apoyo adecuado para disminuir la presión en tu pelvis, al tiempo que ajusta tu postura para prevenir los dolores de espalda y cadera. Es muy cómodo para usarla debajo de tu ropa y seguir adelante con tu día.

5. Ropa de maternidad de tejidos elásticos

Una faja hecha principalmente con capas de nailon y elastano que está libre de costuras, así reduce la posibilidad de rozaduras sobre la piel. Sus tejidos elásticos se adaptan a la forma de tu cuerpo, esto te permite llevarla puesta cómodamente debajo de tu ropa.

Una prenda que moldea tu figura y te brinda un soporte moderado en toda el área del vientre. Es perfecta para que puedas seguir adelante con tu rutina diaria sin que los dolores de espalda sean un impedimento.

También te puede interesar: Las mejores fajas de compresión para lucir tus brazos delgados y firmes.