5 globos de regado automático para no preocuparte por regar tus plantas a diario

Una forma fácil y sencilla para cuidar tus plantas sin mucho esfuerzo.
5 globos de regado automático para no preocuparte por regar tus plantas a diario
Foto: amazon

Las plantas embellecen nuestro hogar, oficina o jardín; sin embargo, el riego de las mismas es una preocupación cuando viajamos o cuando tenemos mil tareas por hacer. Los globos de regado son un dispositivo automático de riego de plantas que está muy de moda y que nos facilita la vida. Además de hacer el trabajo por nosotros contribuyen a ahorrar el agua y utilizar solo lo suficiente al momento de cuidar nuestras plantas.

1. Oysir: Globos de riego con figuras de animales

OYSIR 3 Pack Plant Waterer Self Watering Globes,Bird Shape Hand Blown Transparent Mini Durable Clear Glass Aqua Bulbs

Juego de 3 globos decorativos de riego automático de vidrio con motivos distintos: 1 caracol, 1 hongo y 1 ave. Sus medidas son aproximadamente de 23cm de alto.

Este juego de globos está diseñado para el cuidado de plantas pequeñas. Además de mantenerlas hidratadas le darán un aspecto original a tu jardín o maceta. Riega automáticamente hasta 2 ó 3 semanas.

2. Globos de colores Star Super Deals

5 Star Super Deals Aqua Plant Watering Globes Large - 4pc Deluxe Set - Automatic Watering Bulbs

Pack de 4 globos de vidrio soplado a mano con largo soporte que se adapta a plantas grandes y pequeñas. Sistema de riego automático de hasta 2 semanas.

Solo debes llenar con agua, voltear y presionar en el suelo o el abono de la maceta y tus plantas se mantendrán en riego sin mayor esfuerzo. Este pack incluye cepillo de limpieza para tus globos.

3. Globos extra grandes Evelots

Evelots Watering Globes/Bulbs-Automatic Plant Self Watering - Extra Large - S/2

Conjunto de 2 globos de riego de tamaño extra grande elaborados con vidrio inflado. Cada globo mide 14.5 pulgadas de largo con un diámetro del globo de 5 pulgadas.

Ve de vacaciones y despreocúpate de cuidado de tus plantas durante esos días ajetreados en el trabajo. Estos globos brindan un riego de entre uno y dos semanas dependiendo del tamaño de la planta. Los consigues por tan solo $10.

4. Globos unicolor Bouti

bouti1583 Pack of 4 House Plants PVC Watering Globes Spikes Aqua Stakes Automatic Self Watering System 10.3" Length, Dia. 3.1"

Set de 4 globos de riego elaborados en material de PVC robusto. Tienen una capacidad de aproximadamente 0.25 litros y están disponibles en color verde y transparentes.

Ideal para plantas en maceta, plantas de interior, plantas de patio, cestas colgantes y plantas de escritorio. Son resistentes a caídas y golpes.

5. Globos transparentes Autrix

Autrix 4 Pieces Watering Bulbs Mini Automatic Watering PVC Self Watering Globes for Plants (Clear)

Globos de riego transparentes en tamaño mini para plantas pequeñas. Elaborados en material ligero de PVC, Tienen 2″ de diámetro, 5.1″ de largo.

Mantén hasta tus plantas de escritorio húmedas sin mucho esfuerzo con estos prácticos globos. Si crees que uno no es suficiente, puedes colocar en par o tríos para plantas más grandes.

También te puede interesar: Los 4 mejores aspersores para regar las plantas de tu patio sin mucho esfuerzo.