5 humectantes antiedad para retrasar las arrugas en la cara

Dale marcha atrás al reloj en tu rostro con estas cremas antiedad.
5 humectantes antiedad para retrasar las arrugas en la cara
Foto: Shutterstock

El paso del tiempo es algo que realmente no perdona, pero gracias a los avances que se han generado en la actualidad, el mercado de los productos cosméticos antienvejecimiento ha tenido un gran crecimiento  en los últimos años. La mejor manera de evitar que el tiempo deje sus huellas en tu piel es contar con un producto con acción humectante con propiedades antiedad; es por eso que aquí te presentamos 5 de los más destacados.

1. LilyAna Naturals: Face Cream

Un producto fabricado en los Estados Unidos que cuenta con una fórmula hecha a base de extractos de naranja, aloe vera, agua de rosas y  vitamina C que ayudan a mantener tu piel debidamente hidratada. Este producto es útil para eliminar síntomas del envejecimiento de la piel como arrugas, líneas de expresión y patas de gallo.

Una poderoza crema con una acción hidratante concentrada que tiene un efecto antienvejecimiento que puede ser aplicada incluso en la piel sensible sin generar efectos secundarios.

2. Radha Beauty: Retinol Milagroso

Un producto cosmético con acción antiedad diseñado para mantener la piel de tu rostro debidamente humectada y prevenir la aparición de arrugas, manchas en la piel e incluso el acné. Este producto está elaborado con una combinación de retinol, ácido hialurónico, vitamina E y té verde.

Disponible en una cómoda presentación de 50ml, siempre podrás tener a mano este producto cada vez que lo necesites. Un suave masaje, al menos dos veces día basta para que esta crema empiece a hacer su efecto hidratante sobre tu piel.

3. Neutrogena: Neutrogena Hydro Boost

Un gel de sensación acuosa con alto contenido de ácido hialurónico, un componente que ayuda a mantener tu piel debidamente hidratada durante todo el día con un brillo mucho más sano y una apariencia juvenil. Este producto está disponible en una presentación de 48g.

Una crema científicamente diseñada para contribuir con el cuidado de la piel, elaborada con uno de los ingredientes más utilizados en el mundo de los productos cosméticos. Goza de una piel nueva con el uso diario de este cómodo producto.

4. Olay: Olay Total Effects

Se trata de una crema elaborada a base de extractos de vitamina C y E que actúan directamente sobre las células de la piel permitiéndoles recuperar sus propiedades elásticas al tiempo que contribuyen con su hidratación. La fórmula de este producto está elaborada con lo último en “Tecnología Active Rush” que hace que la crema pase a un estado líquido para sea absorbida con mayor rapidez.

Una fórmula ganadora de los Cosmopolitan Beauty Awards que ayuda a prevenir la salida de arrugas, patas de gallo y líneas de expresión, mientras le brinda a tu piel un refuerzo de vitaminas esenciales.

5. Era Organics: Tea Tree Oil Face Cream

Una fórmula hecha a base de extractos de raíz de té verde, zinc, raíz de diente de león y hierba de San Juan,  una presentación de 56.7g y un efecto sobre la piel que le brinda la máxima hidratación, son las principales característica de esta crema antiedad. Este producto sirve para controlar el surgimiento de arrugas, patas de gallo, manchas en la piel e incluso el acné.

Se trata de una crema con una formula elaborada a base de extractos de hierbas naturales cultivadas orgánicamente. Un producto que hidrata la piel de tu rostro, mientras le brinda un refuerzo de vitaminas y minerales que contribuyen al proceso regenerativo de las células que la componen.

También te puede interesar: Restaura la piel flácida del cuerpo usando estas 5 cremas.