5 humidificadores portátiles que eliminarán todos los microorganismos dañinos de cualquier habitación

Un dispositivo para esterilizar todos tus espacios al instante
5 humidificadores portátiles que eliminarán todos los microorganismos dañinos de cualquier habitación
Foto: Amazon

Los humidificadores son dispositivos que vaporizan el agua en el aire para aumentar la humedad dentro de las habitaciones. Su objetivo es crear un ambiente más agradable y eliminar todos los microorganismos que se transportan por el aire. Este tipo de dispositivos son muy recomendados para personas que sufren de dolores de cabeza sinusales, estornudos, tos y problemas en la piel. A continuación te presentamos 5 humidificadores portátiles que te permitirán esterilizar cada habitación de tu hogar.

1. Sistema de humidificación silencioso

Un humidificador de niebla fría que es súper silencioso y puede funcionar hasta 24 horas continuas. Cuenta con un modo de apagado automático y un panel de control que es muy fácil de configurar. 

Es un dispositivo compacto que no ocupará mucho espacio. Puede trabajar durante toda la noche y el día para que disfrutes de un ambiente más húmedo y fresco en cada espacio de tu hogar.

2. Mini humidificador con puerto USB 

Es un mini humidificador portátil que tiene un diseño ergonómico que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar donde lo necesites. Posee un tanque de agua con capacidad de 16,9 ml además de dos modos de niebla y un puerto USB. 

Su sistema le permite generar una niebla de forma continua por hasta 18 horas, además tiene un sistema de apagado automático que lo hace muy seguro. Es un equipo muy silencioso y tiene la capacidad de equilibrar el nivel de humedad de habitaciones grandes.

3. Dispositivo casero para humidificar el aire

Un humidificador ultrasónico de niebla fría que posee un tanque de 4 litros, una boquilla dual giratoria y tres ajustes de velocidad que te ayudan a crear un ambiente agradable para ti y toda tu familia. 

Sus iones atrapan moléculas de suciedad como el polvo, gérmenes, virus y bacterias para crear un ambiente más agradable y seguro. Además, lo puedes utilizar también como un difusor de aceites esenciales.

4. Esterilizador con difusor de vapor y luces LED

Homasy Cool Mist presenta un dispositivo que puede almacenar hasta 2,5 litros de agua. Tiene un diseño moderno con 7 luces LED que iluminan suavemente cualquier habitación. Cuenta dos niveles de niebla y una boquilla giratoria que permite una mejor distribución del vapor.

Con este increíble humidificador y difusor podrás disfrutar de un aire fresco e incluso puedes utilizarlo para difundir tus esencias favoritas para que puedas relajarte un rato en casa luego de un día largo de trabajo.

5. Humidificador de vapor frío

Este es un humidificador de vapor frío con un tanque de 4 litros que cuenta con tres niveles de vapor que son muy fáciles de ajustar. Cuenta con un sistema que le permite funcionar hasta por 28 horas continuas y se apaga automáticamente cuando el tanque se vacía.

El dispositivo cuenta con un gran rendimiento que te permite disfrutar de un aire más fresco y con un agradable aroma durante varias horas. Es perfecto para utilizarse durante temporadas donde el clima es muy seco ya que su vapor de agua ayuda a crear un ambiente mucho más fresco y saludable.

También te puede interesar: Los 3 mejores productos para hacer que tus pestañas luzcan largas y hermosas.