5 lámparas estilo candelabro que le darán a tu hogar un look elegante sin gastar mucho dinero

Una pieza elegante que le aportará mucho estilo a la decoración de tu casa.
5 lámparas estilo candelabro que le darán a tu hogar un look elegante sin gastar mucho dinero
Foto: shutterstock

Una lámpara candelabro siempre va ser considerada como un símbolo de elegancia que además aporta un estilo muy práctico, cómodo y contemporáneo al hogar. También son piezas con su propia personalidad que pueden llegar a sobresalir dependiendo del ambiente, color y los accesorios que los acompañan. Así que si quieres darle a tu hogar un toque sofisticado y elegante que será el centro de atención de todas las visitas, dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación: 

1. Lámpara de techo con gotas colgantes

Es una lámpara de techo colgante y con gotas acrílicas transparentes y de tres niveles de iluminación. Posee un anillo reductor y un elegante diseño colgante. Su estilo de cascada hacia el interior permite que refleje mejor la luz y de forma más natural.

Este accesorio es la oportunidad para dar elegancia, romanticismo y tranquilidad a tu hogar. Su hermoso y contemporáneo diseño es perfecto para el toque de elegancia que buscas en tu casa.

2. Luz para escritorio con bombillas LED

Es una lámpara de pie con bombillas LED de capa redonda y cristales acrílicos con tono blanco. Posee un acabado cromado con estética moderna y está fabricada en metal duradero.

Este elegante diseño brindará mucha distinción y brillo a tu hogar gracias a la combinación de metal, cromo y cristal que lucen increíbles en salones, habitaciones y otros lugares de tu hogar.

3. Diseño colgante de forma rectangular 

Candelabro de techo con cristales transparentes colgantes lineales perfectos para tu comedor o salón. Cuenta con 7 luminarias tipo LED de estilo araña con dosel y marco de acero inoxidable cromado.

Este accesorio dará mucha distinción a tu hogar y la intensidad de la luz es totalmente regulable lo que la hace ideal para salas de estar, comedores e incluso espacios como oficinas. 

4. Lámpara de pie clásica con cristales

Es una lámpara de pie de cristal con forma de gota que posee un diseño elegante, distintivo y moderno. Viene con 3 bombillas LED de bajo consumo y está fabricada en acero, tela y cristal.

Esta lámpara se ajusta a cualquier ambiente o estilo de decoración que tengas en mente ya que su moderno y sobrio diseño va acorde con cualquier estilo decorativo moderno.

5. Candelabro con diseño de hojas de arce

Posee 6 luces y cristales en forma de hojas de arce. Tiene un moderno diseño de araña con cortes de vidrio y bombillas de candelabro que combinados irradian la luz suficiente como para iluminar toda la habitación.

Es un exclusivo accesorio para decorar tu habitación, comedor, salón de estar, negocio, oficina y otros ambientes donde requieres un estilo más elegante y distinguido. 

También te puede interesar: 4 lámparas para tu mesita de noche de diseño moderno por menos de $50.