5 libros en español con recetas para bajar de peso fácilmente

Recetas deliciosas que te ayudarán a llegar a tu peso ideal
5 libros en español con recetas para bajar de peso fácilmente
Foto: Shutterstock

Una de las mejores maneras de estar saludables y tener un peso adecuado es siguiendo un régimen de alimentación saludable. También es importante acompañar esta alimentación con actividad física, ya que permite alcanzar las metas más rápidamente. Existen distintos tipos de platillos deliciosos y saludables que son perfectos para quienes buscan bajar de peso, y hoy te presentamos cinco libros en español con recetas deliciosas que te ayudarán alcanzar tu peso ideal.

1. Las 50 mejores recetas de ensaladas

51nfnzjd30l

Contiene una colección con las mejores recetas de ensaladas hechas con ingredientes que estimulan la pérdida peso y desintoxican el cuerpo para contribuir a un mejor estado de salud. Son muy fáciles de preparar y muy saludables.

Con estas recetas tu cuerpo está recibiendo todos los nutrientes que necesita para su optimo funcionamiento y llevar un estilo de vida mucho más saludable. Cada receta está basada en dietas diseñadas por nutricionistas que utilizan ingredientes fáciles de conseguir.

2. El poder de los jugos para bajar de peso

512bjtepdmrl

Los jugos son una de las formas más saludable y más efectiva para bajar de peso rápidamente. En este recetario se recopila información sobre cómo los jugos son parte de un método natural que estimula tu cuerpo a quemar calorías en un período de tiempo considerable.

Con este libro obtienes toda la información que necesitas para que el ayuno con jugos sea más fácil de llevar. Además, el libro está lleno de recetas de jugos que te permiten bajar de peso en tiempo record.

3. Recetas para activar el metabolismo

51xyf3hhyql._sx331_bo1204203200_

Se trata de un libro con recetas diseñadas para activar el metabolismo y promover una sana pérdida de peso mediante una alimentación saludable sin recurrir a dietas externas.

Este libro te ayuda a descubrir la importancia de disfrutar los alimentos y sacarle el máximo provecho de cada uno con combinaciones sencillas de ingredientes que le añaden a tu dieta muchas más proteínas.

4. Secretos para adelgazar rápido

61o-o6hwtil

Es un libro que contiene todo lo que necesitas saber para llevar una vida más saludable, perder peso, adelgazar y mantenerte en tu peso ideal. Esta guía contiene una serie de datos importantes sobre el tipo de alimentación y como esta te ayuda a mantener un buen estado de salud.

Puedes encontrar en cada una de sus páginas consejos útiles sobre cómo comer de manera más sana y perder peso sin tener que esforzarte de más. También te ilustra sobre la manera en que cada alimento contribuye al buen funcionamiento de tu cuerpo y cómo puedes perder peso.

5. Dieta cetogénica para bajar de peso

51evbetz4nl._sx311_bo1204203200_

Es la guía definitiva para perder peso en tan solo catorce días. En este libro se incluye toda la información necesaria, datos precisos con sustento estadísticos y estudios recientes sobre esta revolucionaria dieta.

Además de incluir el listado de los alimentos permitidos durante este régimen alimenticio, este libro también te brinda una cantidad de exquisitas recetas deliciosas que pueden satisfacer el gusto de cualquier comensal.

También te puede interesar: Para hacer ejercicios en casa: El equipo y productos que necesitas sin gastar mucho dinero.