5 mesas de centro con mucho estilo para darle un toque especial a tu sala

Mesas de centro que armonizarán con el estilo de tu hogar

5 mesas de centro con mucho estilo para darle un toque especial a tu sala
Foto: Shutterstock

La sala es la habitación principal de tu hogar, ya que allí recibirás a todos tus invitados y familiares cuando te visiten en casa. Por ello, debes lograr una decoración en la que captures toda tu esencia y así dar una buena impresión a todo aquel que te visite. Las mesas de centro representan uno de los muebles más importantes de este espacio, ya que brindan mucho estilo al ambiente y también sirven para colocar todos los platillos y alimentos que quieras compartir con tus invitados. Es por eso que a continuación te mostramos algunos de los mejores diseños que puedes encontrar en Amazon. 

1. Mesa de centro con mármol blanco

Mesa de centro construida con un tablero de MDF y un revestimiento de mármol blanco que aporta elegancia. Sus materiales de alta gama le permiten soportar hasta 50 libras.

Se trata de un mueble que no pasará desapercibido sin importar en la habitación en la que se encuentre. Puede ser útil para que coloques pequeñas piezas decorativas y obtengas un toque único.

2. Mesa de centro de dos niveles

Una mesa de centro con un diseño de dos niveles único y original. Ha sido fabricada a mano con un marco de acero y un acabado dorado. Posee un cristal templado con una alta resistencia.

No importa si dispones de poco espacio, esta mesa de centro se complementará con el estilo de tu hogar y se verá muy bien. Es muy fácil de montar, y no necesitarás de herramientas adicionales. 

3. Mesa de dos niveles con vidrio templado

Esta mesa de dos niveles ha sido construida con materiales de primera calidad. Posee en la parte superior un vidrio templado sujeto con un marco de acero que le brinda una gran resistencia.

El diseño geométrico y versátil de esta mesa la convierte en un mueble moderno que se verá perfecto en cualquier habitación de tu hogar. Cabe destacar que su color claro es ideal para combinar con cualquier decoración. 

4. Mesa de madera con estantes de almacenamiento

El estilo vintage con acabados finos le dan una apariencia rústica a esta mesa. La misma ha sido fabricada con materiales bastante duraderos con una superficie de madera resistente al agua.

Cuenta con estantes de almacenamiento que te permitirán guardar diferentes artículos personales. Puedes usar esta mesa como un soporte de TV o para exhibir tu colección de libros.

5.  Mesa de centro con diseño contemporáneo

Una mesa con un diseño contemporáneo que puede adaptarse a diferentes estilos de mobiliario de cualquier habitación. Cuenta con un tablero fabricado con materiales ecológicos de excelente calidad. 

Es un mueble de fácil montaje que aportará mucho estilo a la decoración de tu hogar. Es útil para mantener tu sala de estar ordenada y llena de glamour.

También te puede interesar: Las 5 mejores mesas multiusos para tomar el desayuno en la cama