5 opciones de toallitas desinfectantes para usar en la cara y manos

Mantén tus manos libres de gérmenes en todo momento
5 opciones de toallitas desinfectantes para usar en la cara y manos
Foto: Amazon

Los productos desinfectantes son herramientas esenciales para mantener a raya a los microorganismos y prevenir la propagación de enfermedades. Estos son realmente útiles sobre todo cuando no tienes a la mano un lavabo que te permita lavarte las manos con agua y jabón. Una buena alternativa en estos casos es tener a la mano unas toallitas húmedas, y hoy te presentamos estas cinco opciones con empaques prácticos que puedes llevar contigo a todas partes.

1. Toallas con aceites de árbol de té

Son toallitas hechas a base de aceite de árbol de té que cuentan con una fórmula de grado terapéutico la cual limpia y desinfecta a profundidad toda la piel del cuerpo. El recipiente cuenta con 45 unidades en su interior.

Sus compuestos también ayudan a aliviar la picazón y las molestias que se producen en la piel cuando sudas. Son perfectas para llevar al gimnasio y limpiar efectivamente tu rostro, manos e incluso tus dispositivos electrónicos.

2. Limpiador de bambú con aceites esenciales

Cada una está hecha con fibras de bambú, un material biodegradable que se combina con el alcohol de caña de azúcar, el etanol orgánico y los aceites esenciales para dar como resultado una fórmula que elimina por completo todos los microorganismos que pueden ocultarse en la piel.

Estas toallitas desinfectantes limpian por completo tus manos de los gérmenes, sin importar donde te encuentras. Cuentan con un agradable aroma floral de lavanda que deja tu piel suave y fresca. 

3. Fórmula desinfectante sin alcohol

Son toallitas sin alcohol formuladas con ingredientes vegetales que ayudan a eliminar los gérmenes sin irritar la piel ni dejar ninguna fragancia. Cada contenedor tiene unas 100 toallitas.

La puedes usar incluso para limpiar las manos y rostro de tu bebé ya que su textura suave y ligera la hace perfecta para tratar pieles tan delicadas como la de los infantes. También son prácticas para desinfectar muebles y otros objetos de uso diario.

4. Toallas desinfectadas con aloe vera

Estas toallitas antibacterianas contienen una fórmula enriquecida con aloe vera y etanol orgánico, dos ingredientes ideales para hidratar la piel y matar los gérmenes que se esconden entre sus capas.

Es un producto que te ayuda a mantener tus manos y rostro limpio cuando no dispones de agua ni jabón cerca de donde te encuentras. De igual forma, protege tu piel de enfermedades y la deja con un aroma refrescante.

5. Toallitas húmedas hipoalergénicas

Son toallitas húmedas dotadas con una infusión hipoalergénica hecha a base de aloe vera y alcohol, ingredientes que trabajan para eliminar los gérmenes sin dañar tu piel. Cada paquete contiene un total de 14 toallitas.

Es un producto antibacteriano que limpia a profundidad tus manos, cara y el resto del cuerpo sin necesidad de agua. Además, viene en un cómodo paquete que puedes guardar en la guantera del auto, mochila o cartera.

También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos para el cuidado personal hechos con fórmulas veganas.